Los mejores tratamientos intensivos para tu pelo con Herbal Essence


Se acercan las fiestas de Navidad y estos días, pese al ajetreo tan brutal que todos sufrimos, tienes que estar perfecta para todas tus reuniones familiares y de amigos. Pero, ¿Cómo te vas a cuidar el pelo para que luzca increíble si no tienes tiempo de nada?
Te sugerimos que recurras a los tratamientos intensivos que te propone la marca Herbal Essence, verdaderos especialistas del tratamiento de tu pelo. Gracias a su formulación especial con una alta concentración de activos acondicionadores te dan el mismo resultado que un tratamiento específico de peluquería pero en tu propia casa y en pocos minutos.

Tan sólo tienes que elegir entre las 4 gamas que te ofrece Herbal Essences: la Hola Hidratación (específica para conseguir un look natural gracias a sus extractos de coco y orquídea), la Puntas sedosas (que repara tu pelo dejándolo reluciente porque contiene seda y frambuesa), la Deslumbra (cuyo objetivo es buscar la reflexión de la luz en tu pelo, además de la suavidad, gracias a que contiene flor de naranja, te y extractos de bayas) y, finalmente, la Gama Liso Seductor, que mezcla extractos de pera y seda para que tu pelo quede suave, liso y brillante.
Cada una de estas gamas te ofrece mascarilla, champú y acondicionador por un precio sin duda al alcance de todos los bolsillos (entre los 3 y 4 euros) y con la garantía de la mejor calidad.
Vía: Elle
Imagen: Fast company


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *