Los mejores tintes de pelo sin amoniaco

tinte

A veces teñirse el pelo no es únicamente una cuestión de querer cambiar, para muchas mujeres es una necesidad para cubrir las canas. Sea cual sea la razón por la cual optamos por teñirnos el pelo, cada vez estamos más concienciadas con el uso de productos poco agresivos, que no estropeen nuestro cabello y no perjudiquen nuestra salud.

En muchas peluquerías el uso de tintes industriales se ha sustituido por tintes más naturales. Pero las grandes marcas cosméticas también se han sumado a esta nueva ola de tintes sin amoniaco.

Para proteger el cabello

No importa si te tiñes en casa o en la peluquería, utiliza tintes sin amoniaco para proteger tu cabello, además de tu salud. El amoniaco es un compuesto químico utilizado para la absorción y el sellado del color.

Hoy en día, es muy habitual encontrar tintes sin amoniaco aunque, a veces, no aparece entre los ingredientes pero se intuye por el fuerte olor del tinte. Aparte de quemar el cabello y secarlo, el amoniaco, aunque en las dosis en que aparece en los tintes no es tóxico, puede ser nocivo si se usa de manera continuada.

Los tintes más duraderos

Los tintes más naturales son tan duraderos como el amoniaco y aportan más brillo y suavidad. Si te preocupan las canas, estos tintes las cubren con la misma efectividad que un tinte común y, por eso están convirtiéndose en una apuesta segura.

Marcas como L’Oréal o Garnier, con su reciente línea de tintes Olia, ofrecen tintes sin amoniacos fáciles de aplicar y con resultados exquisitos que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Además, estas marcas distribuyen productos profesionales de peluquería que, normalmente, son de mayor calidad. Inoa, la firma profesional de L’Oréal es una de las preferidas por unos acabados perfectos y sin usar amoniaco.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *