Los mejores thrillers que puedes encontrar en Netflix

thriller-netflix

¿Quieres disfrutar de unos buenos thrillers en Netflix? Entonces no te puedes perder las ideas en forma de títulos que tenemos preparadas para ti. Porque un poco de suspense y de temática psicológica es lo que nos encontraremos en todas estas historias que ya han sido todo un gran éxito.

Por ello, si no las has visto todavía o si estabas buscando algo así para disfrutar estos días, tenemos lo que necesitas. Porque es una de las temáticas más solicitadas y porque sabemos que tras cada historia, se esconde algo más que hace que nos mantengan pegados siempre a la silla. ¡Comenzamos!

Hogar, uno de los últimos thrillers de Netflix

Aunque hay más, ‘Hogar’ es uno de los que eran esperados. Más que nada porque por un lado teníamos una temática que atrapa, que esconde mucho más y que nos mantiene siempre alerta. Pero es que a mayores se le sumaba, en esta ocasión, que como protagonistas estaban dos de los actores más aclamados de nuestro país: Javier Gutiérrez y Mario Casas daban paso a una serie de críticas pero en su gran mayoría, positivas. Una familia, encabezada por Javier, tiene que mudarse cuando las cosas en el trabajo se tuercen. Una nueva familia ocupa el que fue su holgar, pero como aún tiene un juego de llaves se mete en sus vidas, queriendo recuperar la suya.

‘Rust Creek’

Otra de esas historias que no deja de sorprender por momentos. Se centra en una estudiante que recibe una oferta de trabajo y no duda en ir a la entrevista. Pero la cosa se tuerce cuando, por deshacerse del tráfico, toma una ruta alternativa que la lleva a un lugar desconocido. Se ve en medio de los bosques y es allí donde se encuentra con unos delincuentes que harán todo lo posible para que la protagonista no descubra sus crímenes. Si todavía no la has visto, entonces ya sabes que puede ser tu plan alternativo cuando lo necesites.

‘El Dragón Rojo’: Thrillers que no pasan de moda

Si bien por el título puede que no te suene su historia, tenemos claro que también la conocerás. Porque se centra en una nueva adaptación del personaje Hannibal Lecter. Quien parece que en este caso vuelve a tomar protagonismo con el fin de poder investigar un nuevo caso. El agente Will Graham se había retirado tras apresar a Lecter, pero parece que el destino quiere que de nuevo se vean las caras y hasta que puedan llegar a trabajar juntos en una misma dirección. ‘El silencio de los corderos’ todavía está muy presente en nuestras vidas.

‘Fractura’

Sam Worthington es el protagonista de esta película que también tiene la temática de thriller psicológico donde los haya. Una familia, que venía de pasar el día de Acción de Gracias, hace una parada en el camino. Con la mala suerte que tienen lo que parece un pequeño accidente porque la hija cae en una zanja y el padre también, tras ella. Terminan en el hospital pero a partir de ahí comienzan los serios problemas, ya que nadie parece conocerlo ni tampoco tienen historial clínico. Así que, una cierta conspiración recae sobre ellos o quizás todo sea producto de la imaginación del protagonista. Solo puedes descubrirlo si la ves.

Bird Box: A ciegas

En este caso tenemos a Sandra Bullock como protagonista de otra de las grandes aventuras de Netflix. Ha sido una de las películas más vistas de la plataforma, batiendo récords en su primera semana que vio la luz. La historia se va narrando con esa combinación de los sucesos tanto actuales como otros más antiguos para intentar entender todo mejor. La protagonista huye con sus dos hijos de unas fuerzas malignas que hacen que hace que las personas que comporten de manera extraña, llegando incluso al suicidio. Si te gustan los thrillers, te encantará esta película.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.