Los mejores suplementos vitamínicos para la salud de tu cabello

suplementos-para-el-cabello

Si tu cabello ha perdido fuerza y brillo es muy importante que lo trates rápidamente para recuperar su estado anterior. Por lo general, los champús y otros productos especiales para el cabello no suelen ofrecer el resultado deseado. La mayoría de los expertos recomiendan el uso de suplementos vitamínicos que ayuden a recuperar la fuerza de antaño. A continuación te voy a hablar de los mejores suplementos que te permitan tener tu cabello con brillo y en perfecto estado.

Viviscal

Es uno de los suplementos más populares y que mejor tratan el cabello dañado. Contiene vitamina C, dióxido de silicio, y la proteína de pescado. Este suplemento ayuda a que crezca saludablemente y realmente sano. Lo más recomendable es usarlo unas dos veces al día durante 3 meses. En este tiempo, tu cabello recuperará toda la fuerza y brillo que había perdido.

Biotina

Este complemento es perfecto para tratar el cabello quebradizo gracias a las vitaminas H y V. Está comprobada la eficacia de la biotina en cabellos débiles y rotos. Es importante tomar sólo la dosis correcta y justa ya que en exceso puede tener efectos secundarios como dolores de cabeza, dermatitis o insomnio.

Sea lo que sea, sin aditivo le ayudará en un 100%, a menos que usted vive un estilo de vida saludable. En primer lugar, usted necesita una dieta saludable llena de productos útiles. Renunciar a la comida rápida, fritos y platos grasos y el alcohol. Si usted fuma, trate de olvidarse de este hábito. La mayoría de la gente camina en el aire fresco, porque el oxígeno es vital para el cabello y el cuerpo entero. Consulte con un médico calificado que tipo de vitaminas que necesita en esta etapa.  Prestar más atención a su salud ya que la belleza depende en gran medida el estado general del organismo. Vale la pena recordar que los suplementos vitamínicos no son una panacea, sino simplemente un aditivo.

Vitamina D

La vitamina D es popular por sus beneficios en la piel y también resulta altamente beneficiosa para la salud del cabello ya que ayuda a que crezca fuerte y sano.

Vitamina A

Este antioxidante es esencial para la piel, el cabello y las uñas. Sin embargo, hay que tener cuidado con excederse a la hora de tomarla ya que puede provocar la caída repentina del cabello. Para evitar problemas, es aconsejable consultar al médico o especialista antes de consumirla.

Estilo de vida saludable

Sea como fuere, estos suplementos servirán de muy poco si tú no llevas una vida saludable. Debes eliminar de tu alimentación diaria todas las grasas y azúcares posibles. Evita también, malos hábitos como el tabaco o el alcohol. Si llevas una dieta saludable y la combinas con un poco de ejercicio diario, tu cabello se beneficiará y crecerá en perfecto estado sin ningún tipo de problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *