Los mejores serums

Los serums, son un autentico elixir de belleza, ya que cuidan y miman la piel de una forma excelente. Suelen usarse a partir de los 30, cuando la piel ya no se conforma con una simple hidratación y cuidados diarios, y necesita un poco mas de ayuda. Por eso te vamos a hablar de los mejores serums que existen.

Comenzando por Healthy Mix Serum de Bourjois, con una textura gel, ideal en la aplicación, se absorbe rápidamente y la piel queda radiante. Difumina las imperfecciones, elimina los signos de fatiga y la piel luce completamente descansada.

También tenemos Hydramax Active Serum de Chanel, que aunque los serums no se basan en hidratar la piel, este lo hace de forma instantánea, hidratando muchisimo y fundiéndose perfectamente con la piel. Su formula ha sido reforzada con Ceratinia PFA, un activo Polifraccionado, un ingrediente extremadamente puro y poderoso.

Y por ultimo Temps Majeur Elixir de Nuit de Yves Saint Laurent, un serum elaborado con distintos aceites esenciales de rosas, aceite de rosa mosqueta por su acción reparadora, el de rosa de Liberia que tonifica y aumenta las defensas de la piel, el de el aceite esencial de rosas con propiedades relajantes.

Vía: Mundo belleza
Imagen: Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *