Antes de la boda queremos seguir una serie de pasos que nos permitan vernos más relucientes en nuestro gran día. Es por ello que no está de más el recopilar una serie de remedios caseros que nos llevarán a sentirnos mucho mejor. Ya que se supone que solo nos casamos una vez en la vida y queremos disfrutarlo al máximo.
Por eso, debemos de prepararnos antes de la boda de la mejor manera posible. Es cierto que si acudes a un centro de belleza, también te pueden explicar todo el proceso que puedes hacer para verte mucho más radiante. Pero si quieres comenzar por tu cuenta, entonces te dejamos con los mejores remedios que puedes aplicar. ¡Anótalos todos!
Índice
Antes de la boda: exfoliación casera
Como parte de una buena rutina de belleza, siempre tiene que estar presente la exfoliación. Porque sin duda, nos ayuda a eliminar las células muertas pero además es perfecta para prevenir el envejecimiento. Ya que favorece la circulación y al mismo tiempo nos oxigena. Por lo que gracias a todo ello, ya sabemos que tiene que estar en nuestra vida. Claro que si nos vamos a casar y queremos estar radiantes, es el momento de optar por ella. Como la queremos casera, entonces puedes hacerla combinando ingredientes como: 3 cucharadas de azúcar y 2 de aceite de oliva, café molido con tu crema hidratante de siempre, o el azúcar de nuevo con dicha crema hidratante. Las opciones son muy variadas pero los resultados te encantarán en cada una de ellas.
Una buena limpieza
Además de la exfoliación, que se aconseja una vez por semana, la limpieza de la piel no se puede quedar a un lado. Es por ello que cada día debemos limpiar el rostro. Tanto por la mañana como por la noche, porque siempre se acumula suciedad en él aunque no nos demos cuenta. Por eso, necesitas comenzar con esta rutina un tiempo antes de la boda. Ya que con un poco de paciencia verás cómo tu piel te lo agradece antes de la boda. Puedes usar agua micelar o un limpiador, luego un tónico y finalmente tu hidratante.
Hidratación para tu cabello
Seguro que cuando preguntes a tu peluquero de confianza, también te dejará unas pautas perfectas para el gran día. Porque cuando lo tenemos bastante estropeado, debemos darle un corte. De ahí que siempre es necesario acudir con antelación para que nuestro cabello vuelva a crecer lo suficiente. Durante ese tiempo, nada como cuidarlo en casa al máximo. Para ello, debemos hidratarlo y ya sabes que también existen los remedios caseros para ello. Desde el aguacate a la miel, pasando por el huevo y la mayonesa.
Ataca las ojeras y las bolsas antes de la boda
Si es que no queremos que el día de la boda nos aparezcan esas bolsas o esas ojeras tan incómodas. Sí, con maquillaje se pueden difuminar, pero nada como tratarlas desde su raíz gracias a una serie de remedios caseros. Acuérdate que tanto las rodajas de pepino sobre ellas, así como las de patata y bolsitas de té o la cucharilla muy fría, son algunas de las mejores soluciones que debes tener en cuenta.
Cuida el escote
Seguro que tu vestido de novia también cuenta con escote. Como tal, debes cuidarlo tanto o más que el rostro y el cabello. Así que, para esta zona lo mejor es aplicar agua muy fría, que estimule la circulación. Luego, secarse sin arrastrar la toalla y finalmente, añadir una crema hidratante y reafirmante. Lo mismo puedes hacer con el cuello, porque en él pueden aparecer algunas arrugas redondas y es el momento de comenzar nuestra guerra contra ellas. Eso sí, todos estos pasos siempre es mejor realizarlos con tiempo para poder ver los mejores resultados justo antes de la boda.
Sé el primero en comentar