Los mejores productos para dar brillo al pelo

los mejores productos para dar brillo al pelo

Tener un pelo apagado puede ser sinónimo de sequedad así como de encrespamiento y desde luego no es lo que deseamos. Pero claro, el poder dar con los mejores productos para dar brillo al pelo no siempre es algo sencillo. Así que te vamos a contar cuáles son los más importantes para ayudarte en disfrutar de ese brillo tan importante.

Más que nada porque es siempre sinónimo de un cabello sano. Son muchas las marcas y los productos en sí pero nos quedamos con estos últimos para que luego tú puedas ir eligiendo en función de los gustos o bien, de las necesidades de tu cabello. Es el momento de darle el cuidado que se merece para que disfrutes de melena esta temporada.

Los mejores productos para dar brillo al pelo: los acondicionadores

Vamos a empezar por el principio, como debe ser. Porque tras haber lavado el cabello, nada como aplicar un poco de acondicionador. Es uno de los grandes básicos y por eso, siempre debes elegir en función del tipo de cabello, para que de esta manera esté totalmente bien cuidado y en buenas manos. Como sabrás, el acondicionador protege las cutículas, pero además mantiene la humedad del mismo, lo que hace que se vea más hidratado. Sin olvidar que reduce el encrespamiento y las puntas abiertas.

formas de añadir brillo al pelo

El aceite de argán

Por regla general, todos los aceites son perfectos para añadir brillo a nuestra melena. ¿Por qué? Pues porque además de aportar la nutrición y la hidratación que necesitamos también reparan y van a hacer que el peinado sea mucho más fácil de llevar a cabo. Este tipo de aceite al estar compuesto de ácidos grasos esenciales, se encargan de recomponer la estructura capilar. Haciendo que las puntas no se abran tan fácilmente y que el cabello no se reseque.

El aloe vera

Sin duda, es uno de los grandes remedios por excelencia. Ya son muchos los productos que incorporan un ingrediente como este. Claro que tú puedes usarlo de manera más natural si cuentas con la planta en casa. Sus beneficios son numerosos y destacamos la gran hidratación que nos aportará. Además le dará elasticidad, previene la rotura y hasta sellará las puntas abiertas.

kerastase

La vitamina E

Tener cápsulas de vitamina E en casa siempre es algo necesario. Más que nada porque esta vitamina también es otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Es más, ya son muchos los productos que incorporan vitamina E. Esta ayudará a prevenir la caída del pelo, pero es que además gracias a sus aceites esenciales, va a reparar las puntas secas, por lo que hará lo propio con el resto del cabello. Lo dejará suave y sedoso a partes iguales.

Las mejores opciones para tu cabello

Son muchas y variadas, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero quizás puedes comenzar a probar alguna que otra hasta dar con la que mejor va con tu cabello.

Mascarilla reparación total

La mascarilla Gliss cuenta con todo lo necesario para que nuestro cabello recupere su brillo. Por lo que es una opción perfecta para el cabello seco. Cuenta con keratina y néctar floral, protegiendo y suavizando todo el cabello.

Moroccanoil brillo intenso

Otra de las marcas más conocidas para cuidar y proteger nuestro cabello es Moroccanoil. En este caso en formato spray, creará una barrera protectora que al mismo tiempo le dará el brillo que nuestro pelo necesita.

Kérastase Sérum

El sérum está siempre entre los productos más vendidos y no es para menos. Es una idea fortificante, además de desenredar o hidratar sin encrespar el pelo. Nos ofrece una protección de 24 horas. Kérastase está enriquecido con los mejores ingredientes y esto se notará en tu pelo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.