Los mejores peinados para viajar en tren

mujer viajar

Soy una mujer que viaja mucho y a veces acababa con el pelo que mejor no me miraba en el espejo… Los viajes largos eran los peores porque si no se tienen en cuenta los mejores peinados para viajar se puede acabar teniendo una imagen horrible delante de los demás. Los asientos de los trenes suelen tener unos respaldos no muy cómodos que te pueden destrozar el peinado que lleves (bueno, y también del avión o del autobús). Por este motivo opté por escoger muy cuidadosamente los peinados que me hago para viajar.

¿Tú también eres una mujer que viaja a menudo? Imagina que justo después de bajar del tren tienes que ir deprisa a una reunión porque el viaje es a causa del trabajo y vas con el pelo horrible… ¡no puede ser! Este es un ejemplo pero pueden haber muchos más y por eso consejos seguro que te vendrán de perlas porque te quiero hablar sobre los mejores peinados que puedes hacerte para viajar, sobre todo si tienes el pelo largo o a media melena.

Tu pelo al estar mucho tiempo pegado al respaldo del asiento después del viaje puede verse reseco y chafado, algo muy poco estético. Para que esto no ocurra los mejores peinados que puedes hacerte es la cola de caballo  o el pelo recogido. Con la cola de caballo será muy complicado que tu melena queda chafada, pero si la cola de cabello te resulta demasiado incómoda puedes optar por una coleta baja o de lado para estar más elegante y menos molesta.

Por otra parte el pelo recogido también es una opción estupenda por ejemplo con un moño detrás de la cabeza o con trenzas. Las trenzas también son una opción excelente porque de este modo tus cabellos estarán bien recogidos.

Pero si tienes el pelo corto, te aconsejo que lleves en el bolso o bote de spray con agua para que cuando te bajes del tren (o del transporte que sea) puedas echarte en tu pelo y peinarte con los dedos.

¿Cuáles son tus mejores peinados para viajar en tren?


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *