Los mejores peinados para un vestido palabra de honor

Peinados elegantes para strapless

Ahora con la llegada del buen tiempo quizás ya estés pensando en esos vestidos que lucirás y como no, en los peinados que mejor les van a sentar. Por eso, de todos ellos hoy vamos a daros algunas ideas de peinados para un vestido palabra de honor. Es uno de esos escotes que siempre triunfa, nos marca los hombros y nos aporta mucha sensualidad.

Así que, como sabemos que estará presente en nuestra moda veraniega, tenemos que sacarle el máximo partido. Son muchos los estilos que podemos acoplar a un vestido de este estilo, así que no importa que tengamos el cabello largo o más corto…¡siempre habrá un peinado perfecto esperándonos!. ¡Descubre los mejores!.

Para no romper el efecto del escote en sí, lo mejor es darle todo el protagonismo con un recogido en forma de moño. En esta ocasión tenemos dos opciones ya que puedes optar por un moño alto y desenfadado como por uno bajo y más romántico. Si tienes el cabello largo, siempre puedes dejar unos mechones sueltos a ambos lados y ondularlos.

Por otro lado, los semi-recogidos serán también una opción muy juvenil, cómoda y llena de moda. Aquí puedes darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y dejar que tu melena vuelta a tomar el protagonismo con unas suaves ondas. Si es un vestido de día, lo mejor es que optes por una coleta. También la puedes adaptar a tu propio estilo.

Las coletas altas siempre serán toda una apuesta segura, mientras que las coletas laterales siempre se pueden conjugar con un estilo casual o bien, formal. Lo mejor es dejar que el escote cuente con protagonismo, sin taparlo del todo, mientras que el peinado tiene que encontrar el equilibrio y completarlo. Ahora solo tienes que elegir alguno de los anteriores peinados para un vestido palabra de honor y comprobar cuál le queda mejor a tus facciones para brillar en la próxima fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *