Los mejores peinados de la Gala Met 2017

La Gala Met es uno de los acontecimientos más importantes con alfombra roja, y todo el mundo pone los focos sobre él, ya que van todo tipo de celebridades y porque además supone un reto para ellas, porque cada año hay una temática en la que deben inspirarse para vestirse, peinarse y maquillarse. Este año el tema era la diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo de la firma Comme des Garçons.

Hoy veremos algunos de los peinados de esta Gala Met 2017, en donde hubo un gran triunfador. Nos referimos a la media melena y corte long bob, que parece seguir siendo uno de los favoritos de las celebrities, aunque desde luego hubo espacio para mucho más. Para peinados divertidos, originales y cortes asombrosos.

Lilly Collins y su corte a lo Kawakybo

Lilly Collins ha querido rendir homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo con un peinado inspirado en el de ella. Con un corte de pelo, muy corto pero sin ser pixie, con las puntas igualadas y un flequillo corto y recto, nos ha sorprendido a todos. Desde luego sus cejas destacan incluso más con este corte de pelo tan osado. Si la Gala Met de este año iba de rendirle homenaje a la diseñadora, nada mejor que peinarse como ella para evocarla.

Bella Hadid con media melena recta

Este ha sido uno de los peinados más comentados. Un cambio de estilo total, y es que las modelos están dejando atrás sus melenas largas para decantarse por un cabello más versátil y cómodo, más del día a día. Este nuevo corte puede ser de inspiración para muchas esta primavera, por ese toque elegante y atemporal que tiene. Se trata del long bob con las puntas igualadas, ligeramente más largo en la parte delantera. El color es un castaño oscuro, dejando atrás el negro para suavizar los rasgos.

Zendaya y  su pelo a lo afro

No a todo el mundo le puede parecer que este sea un peinado trabajado, pero desde luego en esta Gala Met en la que siempre se busca un poco la excentricidad y llamar la atención, Zendaya lo consigue con su pelo a lo afro. Un cabello con muchísimo volumen, que deja libre su pelo rizado y le da un aspecto bastante salvaje y divertido.

Rachel Wood y su tono azul

No creemos que Rachel Wood haya acertado con su maquillaje, con unas cejas azuladas y unos ojos demasiado pintados de forma inconexa, pero como vamos a hablar de su peinado, tenemos que decir que nos ha sorprendido el color. Hoy en día se lleva el cabello de todos los colores posibles, así que también podemos inspirarnos en él para cambiar nuestro look esta primavera. Un cabello corto con un rizo natural y un color atrevido es algo perfecto para esta temporada.

Kylie Jenner con el rubio platino

Creemos que Kylie Jenner ha utilizado una peluca en esta ocasión, que no se ha cambiado el tono por enésima vez. Sea como sea, reivindica el tono platino como tendencia y es algo que podemos ver en muchas celebrities. Las cejas son igualmente marcadas, y el corte también es de media melena sobre la mandíbula, con el corte bob de moda que todas las celebs quieren.

Kate Hudson y su moño desteñido

Kate Hudson nos sorprende con un moño alto y desteñido en su cabello rubio. Una idea ligeramente atrevida si la comparamos con otras, pero que nos parece original y también favorecedora.

Cara Delevingne y su cabeza artística y rapada

Si hay un peinado que ha llamado la atención en la Gala Met 2017 ese ha sido el de Cara Delevingne. Esta chica siempre está entre las más buscadas, y no es para menos. En esta ocasión se ha rapado la cabeza y nos ha deleitado con una idea muy artística, con un tono gris plata y brillantes en su cabeza a juego con su traje de chaqueta.


Categorías

Belleza, Peinados

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *