Los mejores lugares para tener sexo y no es tu dormitorio

sexo

Tener relaciones sexuales en un lugar especial o inusual puede añadir mucha emoción a la experiencia. El sexo en público o simplemente en un lugar extraño es emocionante, y generalmente es algo que nunca olvidarás. Puedes añadir una chispa refrescante a cualquier relación.

Es posible que ni siquiera te des cuenta de que estabas empezando a aburrirte hasta que hagas algo como saltar al azar sobre tu compañero en un lugar en el que normalmente no lo harías. Pueden estar sorprendidos e incluso confundidos al principio, pero luego será genial.

Tener un elemento aleatorio de sexo espontáneo añade tensión sexual a una relación. El sexo en momentos inusuales realmente puede hacer maravillas para mantener una relación fresca e interesante. Debes hacer esto con tu pareja de forma regular para ayudar a mantener su interés y avanzar en sus fantasías.

Si te gusta la idea de experimentar con el sexo en nuevas ubicaciones, o si ya lo has probado y tienes curiosidad sobre dónde más puedes hacerlo, este resumen de los mejores lugares en los que puedes haber pensado o no, te sorprenderá y despertará vuestro interés.

En el coche

Dentro de un coche no es el lugar más cómodo para tener relaciones sexuales, pero el sexo en éste lugar suele ser aleatorio y lo suficientemente emocionante como para que valga la pena. Lo repentino de esto puede ser muy excitante. Siempre es memorable, especialmente la primera vez.

Si nunca has intentado tener relaciones sexuales en un coche, definitivamente necesitas detenerte en un lugar realmente tranquilo sin decirle a tu pareja lo que estás haciendo…A tu pareja le encantará. Otra razón por la cual este es uno de los mejores lugares para tener relaciones sexuales es que puedes llevar el coche a cualquier parte. Puedes encontrar un lugar romántico para parar y tener el momento perfecto.

En una piscina o jacuzzi

Tener relaciones sexuales en el agua da una sensación completamente diferente. La textura y la sensación son totalmente diferentes, al menos para los hombres. Y les encanta. Los juegos previos bajo el agua también son diferentes. La sensación del cuerpo de tu pareja bajo el agua añade placer a una sensación ya única. Se recomienda que pase un máximo de 15 minutos en un jacuzzi o bañera de hidromasaje. Si te quedas demasiado tiempo te deshidratarás e incluso podrías enfermarte.

En la ducha o bañera

El juego previo es lo que hace que el sexo en la ducha sea tan genial. Lavarse unos a otros puede ser muy excitante. El jabón en la piel puede agregar mucha sensibilidad. Aunque en la ducha el acto en sí mismo puede ser engorroso sin algún tipo de asiento, la ducha siempre es un excelente lugar para comenzar antes de secarse y dirigirse a la habitación.

sexo

Frente a un espejo

Poder verte a ti mismo en el acto en tiempo real es interesante. Encontrarás que terminas mirándote a ti mismo tanto o más que a tu pareja. Es inusual poder verse teniendo relaciones sexuales mientras lo hace, por lo que es divertido si no lo has hecho en mucho tiempo, y especialmente si nunca lo has hecho antes.

En la cocina

La cocina es un gran lugar para tener sexo espontáneo. Hay algo implícitamente sexy en una mujer cocinando. La encimera sirve como un buen lugar para comenzar. Si tienes crema batida o crema de chocolate, puedes divertirte mucho con tus juegos previos. Si alguna vez has visto la película “Nueve semanas y media” con Kim Basinger y Mickey Rourke, entonces sabes a lo que nos referimos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.