Los mejores looks del Festival de Málaga 2015

El Festival de Málaga acaba de despedir una de sus ediciones con más glamour, con una alfombra roja por la que han desfilado estos días las estrellas del celuloide español. Aura Garrido protagonizó los mejores mejores looks de esta edición, una perfecta combinación entre  elegancia y riesgo.

Su primera elección, un diseño de Dior con cuerpo de estampado floral y falda larga de azul marino. En otra de sus apariciones, sorprendió con un vestido de estampado pictórico y espalda escotada de BCBG Max Azria. Y para la clausura del festival, eligió un precioso vestido rosa salmón con detalles de pedrería.

a2

Una de las grandes protagonistas de esta edición ha sido Leticia Dolera, que presentaba su primera película como directora, ‘Requisitos para ser una persona normal’, por la que ganó tres galardones. Con el estilo ‘naif’ que le caracteriza, Dolera alternó los looks más informales con los más elegantes: conjunto con cuello babero, mono morado y falda negra de cuero con camiseta ‘navy’.

a3

Silvia Abascal sorprendió a todos en la inauguración del festival con un arriesgadísimo mono blanco con capa y detalles dorados firmado por Stephane Rolland. En otras de sus apariciones, con un espectacular vestido estampado de la colección Crucero 2015 de Elie Saab.

Manuela Vellés, con el color más visto estos días en el Festival de Málaga 2015, el rojo. Su look era de BCBG Max Azria y lo combinó con sandalias doradas de Jimmy Choo.

a4

Marta Etura, muy favorecida con un vestido asimétrico con detalle drapeado en color azul al que sacó aún más partido con su peinado trenza deshecha y flequillo largo.

Manuela Velasco, puro glamour con un vestido negro con escote palabra de honor decorado con encaje. Menos es más.

Hiba Abouk, la más sexy de la alfombra roja con un vestido rojo con transparencias de encaje en los laterales.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *