Los mejores looks del 2014

looks 2014

No nos podemos quejar este año del nivel de los estilismos en las alfombras rojas. Lejos de la austeridad de años anteriores, este 2014 ha estado lleno de looks para recordar: Oscar, Globos de Oro, Emmys, Cannes, Venecia, los Goya… repasamos los 10 mejores looks que nos ha dejado el año que acabamos de despedir.

Blake Lively ha sido una de las grandes protagonistas del año. En el Festival de Cannes consiguió eclipsar a todas las estrellas que pasaron por la Croisette, y con cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja acaparó todos los flashes. Nos quedamos con este diseño de Gucci por adelantarse al color del 2015, el marsala.

Lupita Nyong’o se ha sabido hacer un hueco en Hollywood (con Oscar incluído) pero también en el universo ‘fashionista’. Su carrera hacia la estatuilla ha estado plagada de apariciones estelares sobre la alfombra roja y acierto tras acierto. Elegimos el vestido azul con cuello de pedrería de Gucci que llevó a la gala de los SAG Awards.

a2

En el Festival de Venecia, una joven actriz brilló como la mejor vestida. Emma Stone merece estar en esta lista por su despampanante Valentino en color verde bosque que tan bien combinaba con su melenita pelirroja.

Otra de las mujeres del año, que promete darnos momentos espectaculares en 2015, es Jessica Chastain. De todos sus estilismos perfectos nos quedamos con este vestido azul klein con manga asimétrica de Atelier Versace.

a3

Elizabeth Banks nos deslumbró con sus looks en la gira de presentación de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1’. Destacamos el impresionante vestido estampado de Elie Saab.

No podía faltar en esta lista de los mejores looks del 2014 Cate Blanchett, la elegancia hecha persona. Este ha vuelto a ser su año, con una temporada llena de premios, estrenos y looks de 10. Sin palabras nos dejó con el Armani Privé azul que eligió para la fiesta Chopard.

a4

La gala del MET es uno de los eventos más esperados por la altura de los looks de su alfombra roja. Dos de sus invitadas merecen estar en la lista de las mejor vestidas: Taylor Swift y su Oscar de la Renta con lazo XXL, y Karolina Kurkova, con un voluminoso diseño de Marchesa.

a5

Lizzy Caplan se cuela en la lista de los mejores looks con este diseño ‘black & white’ de Donna Karan, toda una sorpresa en la gala de los premios Emmy.

De la gala de los Goya nos quedamos con el look de Nieves Álvarez, estupenda con un diseño dorado de Ralph and Russo que complementó con cinturón y bolsito negro.

 

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *