Los mejores looks de otoño con Rocío Osorno

Rocío Osorno

Con más de un millón y medio de seguidores, Rocío Osorno es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Popular por su capacidad para bucear en la moda española low cost española y crear estilismos que todas quieren copiar, tiene además su propia firma de moda. Descubre algunos de los mejores looks para el otoño con Rocío Osorno.

Rocío Osorno publica casi a diario sus looks en Instagram. Looks tanto para el día a día como para las ocasiones mas especiales para los que confía especialmente en su firma y claro ¡en Zara! ¿Con ganas de descubrirlos! ¡Vamos a analizarlos!

Looks casuales

Rocío Osorno tiene un estilo muy personal. La influencer adora las faldas y vestidos cortos así que si sueles apostar por este tipo de prenda encontrarás numerosas propuestas en las que inspirarte. Aunque no son los únicos estilismos en los que hemos fijado nuestra mirada.

Comenzamos por un básico al que la influencer tampoco renuncia: el traje. Y no cualquier traje sino uno de tres piezas con chaleco y en colores cálidos tan de moda esta temporada. Es una pieza perfecta para un estilismos formal de trabajo, pero también para asistir como invitada a un evento de mañana o tarde. Y para sorpresa de nadie es de ¡Zara!

¿Os gustan los total look vaqueros? La influencer nos sorprendía hace cinco semanas con este conjunto de falda y chaqueta vaquera con tachuelas. Un conjunto que le ha servido para sacar del armario un complemento que adora: las botas altas.


El tercero es del otoño pasado pero es uno de nuestros favoritos por su sencillez y su combinación de colores. Un look muy fácil de imitar con prendas básicas: unos pantalones de pinzas caqui, un top de tirantes en punto azul y una gabardina del mismo color. Lo único que cambiaríamos sería el calzado, por unos mocasines o blucher tradicionales.


Y seguimos con otro estilismo del otoño pasado en el que Rocio aposto en su estilismo por ese toque naif que tanto le gusta. Un estilismos muy actual ya que este año se llevarán las minifaldas negras. Eso si, como sabéis, lo harán con merceditas a comienzos del otoño y no con mocasines, pero el cambio resulta fácil.

Looks de fiesta

¿Buscas looks de invitada con ese «algo más» que te permita brillar? Rocio Osorno te ofrece un sin fin de propuestas para los compromisos que te avecinan esta temporada. ¿Prefieres los vestidos? ¿Nunca dices no a un traje? Independientemente de lo que busques, encontrarás en qué inspirarte.

Este vestido de fiesta anunciaba la influencer que estaría disponible n su web bajo pedido a partir de septiembre. No lo hemos encontrado, así que seguiremos atentos para saber mas de este diseño largo rosa con diseño de flores bordadas que resulta tan favorcedor.


¿Un traje también para los grandes eventos? Por supuesto. Otro tres piezas de Zara, aunque muy diferentes al que os mostrábamos al comienzo. Un diseño hecho por y para los grandes eventos con detalles de plumas en las mangas que no pasan desapercibidos.


¿Tienes un evento de noche próximamente y no quieres complicarte demasiado? Copia la idea de uno de los mejores looks recientes de Rocío Osorno, este que combina falta plisada metalizada con una chaqueta negra llena de detalles y medias y zapatos del mismo color.

¿Te gustan los estilismos de la influencer? Visita su Instagram y escoge tus mejores looks de otoño de Rocío Osorno.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.