Los mejores looks de los People’s Choice Awards

PCA2015

Arranca la temporada alta de alfombras rojas con los People’s Choice Awards, una gala que nos sirve de aperitivo para los Globos de Oro que se entregarán el próximo domingo. En esta ocasión, las invitadas se han mostrado más atrevidas y dispuestas a experimentar, quizás como un ensayo para todos los eventos que están por venir en las próximas semanas.

Los escotes y las aberturas han sido protagonistas de la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2015, en ocasiones con más acierto que en otras. Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘Big Bang’ apostó por el binomio blanco y negro con un diseño de cropped top y pantalones culotte. Muy atrevida también la propuesta de Katharine McPhee, un look ‘black & white’ de Balmain. 

p2

Chloë Grace Moretz, ganadora del premio a la Mejor Actriz de Drama, confió en Louis Vuitton para la ocasión, concretamente un conjunto de top blanco calado y falda de cuero.

Stana Katic, protagonista de ‘Castle’, brilló con un vestido negro cubierto de margaritas de la última colección de Carolina Herrera.

p3

Olivia Munn fue una de las más elegantes con un vestido de rayas cubierto de ‘paillettes’ de Giambattista Valli que combinó con salones negros de Louboutin.

Amy Adams, muy favorecida con un vestido azulón de escote palabra de honor  de Gucci y el pelo recogido en una coleta.

p4

Bella Thorne demostrando que el estilo ‘boyfriend’ puede ser de lo más sensual, con un esmoquin negro de Armani.

Sarah Hyland, de ‘Modern Family’, se enfundó un vestido de palabra de honor con transparencias en las piernas de Christian Siriano.

p5

Ellen Pompeo, ganadora de otros de los premios de la noche, eligió un mono en color ‘nude’ con detalles de encaje.

Anna Faris, una de las presentadoras de la gala, pasó de un escotadísimo conjunto blanco de Juan Carlos Obando a un vestido de lentejuelas dorado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *