Los mejores looks que combinan con un capazo

Combinar los bolsos capazo

Los looks que combinan con un capazo son la mayoría que nos encantará llevar este verano. Sin duda, este cesto o bolso se ha convertido en uno de los  must cuando llega la temporada estival. Pero no solo para poder llevarlo a la playa, sino que ha pasado de ello a ser uno de los principales en la calle.

Poco a poco se ha introducido en la moda femenina, como quien no quiere la cosa. Si bien, ya son muchos los estilos que nos podemos encontrar, todavía sigue contando con ese aire desenfadado que no puede ir combinado con todo lo que queramos. Descubre los looks que combinan con un capazo y lúcelos este verano.

Looks que combinan con un capazo, las prendas dénim

No importa la temporada en la que estemos para que las prendas dénim sean siempre protagonistas. Claro que ahora en verano, nada como unos shorts de este estilo o un vestido vaquero. Ambas opciones son perfectas para poder llevar con nuestra cesta o capazo de moda.

Prendas vaqueras combinadas con capazos

Los shorts los solemos combinar con prendas superiores básicas. Las camisetas de tirantes son una de las mejores elecciones, pero también podremos optar por esas blusas de gasa que desde luego, nos dejan un toque muy fresco en nuestro look. A un look así, nada como un capazo de asas cortas. Aunque si lo quieres es mayor comodidad, entonces puedes dejarte llevar por las asas más largas y colocarlo de modo bandolera. Para ello, un vestido vaquero, o peto con un top blanco y liso será tu mejor opción.

Pantalón vaquero y blusa blanca

Jeans y blusa blanca con capazos

Si seguimos con las prendas dénim, nos vamos a quedar con los pantalones vaqueros. Sí, esos pantalones largos que nunca faltan en nuestro armario. Aunque en esta época nos solemos quedar con los colores más llamativos, no será en este caso. No queremos recargar un look que tiene que destacar por su sencillez y naturalidad. Así es que, unos pantalones pitillo básicos, serán la mejor elección. Como prenda superior, nada como una blusa blanca. Porque combina con todo y por que nos aporta el acabado más delicado. Las prendas con tejidos suaves son idóneas para combinar con los capazos.

Aunque lo aconsejable es siempre combinar este tipo de look con unas sandalias planas, siempre dejaremos este paso para cada una de vosotras. Ya son muchas las que se decantan por unas sandalias de cuña de esparto. Además, los tacones de acabado corcho también nos pueden ayudar. Eso sí, intenta que el resultado final no sea demasiado sofisticado porque este tipo de bolso no coincide mucho con ello.

Look total white

Famosas que lucen capazos

Como no podía ser menos, el color blanco también tiene mucho qué decir. Es el color perfecto para cualquier día del verano y como tal, para poder ser combinado con nuestro bolso estrella. Así es que, no podíamos dejar pasar la ocasión para mostraros cómo Olivia Palermo, una de las It Girls del momento, también se atreve con un look similar. Eso sí, deja claro que le gusta la combinación de capazos y de colores en él. Tanto para ir por la calle como para acudir a la playa.

Vestidos largos

Vestidos estampados con capazos

Sí, los vestidos largos también son para esta época. Eso sí, largos pero con unos tejidos muy delicados y frescos. Además, el estilo más hippie o étnico estarán presente en todos ellos. Así podremos quedarnos con los mejores looks que combinan con un capazo. Hasta podrás llevar un sombrero a juego y más accesorios como varias pulseras o grandes colgantes. Eso sí, nunca combines este tipo de bolso con prendas de cuero, ni tampoco con un chaqueta de estilo blazer. Mas que nada porque hablamos de otro estilo más sofisticado por parte de estas prendas y donde el capazo no resaltaría.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *