Los mejores estrenos del verano en Amazon Prime

Amazon Prime

Amazon Prime también llega con un buen catálogo de estrenos para este verano. Aunque es cierto que para muchos ya queda menos de cara a la rutina, siempre habrá un momento para poder disfrutar de alguna de las historias que nos esperan tras cada uno de los títulos que ahora vamos a mencionarte.

Son estrenos de estos meses veraniegos, que si no has visto, todavía tienes septiembre para ello. Porque seguro que te encantarán todas las historias que estamos a punto de contarte. Tienes de todas las temáticas, desde el suspense hasta el amor y mucho más. Parece que la plataforma se ha renovado, y bastante.

Soulmates, uno de los estrenos de Amazon Prime

Aunque parece de corte romántico por el nombre y por su temática, no lo será tanto. Hace poco más de un mes que se estrenó ‘Soulmates’ en Amazon Prime y parece que son muchas las personas que hablan de ella. Porque se trata de un futuro no demasiado lejano que nos permite ver cómo será eso de conocer a nuestra pareja. Pues no hay de qué preocuparse porque de todo ello se encargará una aplicación. Solo hay que hacer un rápido test y dicha aplicación te va a emparejar con tu alma gemela. Aunque se nos da una visión de lo que la tecnología hará con nosotros, también nos ofrece un panorama de cómo cambiaremos nosotros mismos. Si no la has visto, déjate llevar por una idea como esta.

Dom, drama y thriller policiaco

Se trata de una serie que está basada en un caso real. Un drama que revela lo que ocurre dentro de la propia familia en la que un padre está en un bando y su hijo, en otro contrario. Una manera de mostrarnos el mundo del narcotráfico en esta serie de origen brasileño. Son un total de 8 episodios que tienen una duración de aproximadamente una hora. En ella veremos cómo Víctor Dom es el padre policía que siempre se ha enfrentado al narcotráfico, mientras que su hijo se ha convertido en uno de los más buscados. Así que, como tal no faltará la acción y la desesperación de un padre que intenta y lucha también por su hijo.

Nine perfect strangers

Volvemos a ver a Nicole Kidman al frente de otra serie de Amazon Prime. En este caso hay que mencionar que todavía se estrenará el 20 de agosto. Los tres primeros episodios los tendrás justamente ese día pero luego, uno cada semana como viene siendo habitual. Parece que la trama de esta serie será fiel a su libro. Así que, esperamos encontrarnos con numerosos secretos de 9 personas diferentes y mucho misterio. Ya que la serie se centra en un lugar de terapia donde la directora es Kidman. ¿Estás deseando descubrir también sus secretos?

Cruel Summer

A principios de este mes se estrenó esta serie y parece que no ha dejado a nadie indiferente. Seguimos con el misterio y es que parece que este verano es quien se adueña de ello. Se narra una historia pero en diferentes escenarios a través de varios años de la década de los 90. Son un total de tres veranos donde tras la desaparición de una joven, otra parece que la reemplaza. Pero lo iremos descubriendo con esos saltos en el tiempo que hemos mencionado. Por lo que aunque parece un tanto lioso, es realmente necesario para poder entender un poco más la trama. Es cierto que ha sido catalogado como un tanto complicado pero es una de esas historias que también tú debes resolver poco a poco. El thriller juvenil parece que es todo un filón y por ello, este verano ya tienes una buena excusa para sentarte frente Amazon Prime.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.