Los mejores estrenos de Netflix en sus años de vida

series de estreno netflix

Parece que la plataforma es una de las que más éxito tienen y no lo decimos nosotros, sino más bien toda esa audiencia que está detrás.  ¿Sabes cuáles han sido los mejores estrenos de Netflix? Los últimos meses, propiciados por la pandemia, ha visto cómo cada serie que llegaba, se convertía en un gran éxito.

Pero es cierto que algunas destacan por encima de muchas otras. No hablamos del éxito total, sino de esa parte de estreno que siempre es la más cautivadora. Para que de este modo, si todavía no has visto alguno de los títulos que mencionaremos, es el momento de ponerte manos a la obra.

‘The Witcher’ uno de los mejores estrenos de Netflix

Es cierto, que como venimos comentando, son varios los estrenos que bien merecen la pena. Pero ‘The Witcher’ fue uno de los más comentados y esperados. En ella se combina tanto el drama como la fantasía, creando tramas de lo más fascinantes en un  mundo que siempre hace soñar e ir más allá. Serie que está basada en los libros del mismo nombre, por lo que siempre es un plus de cara al éxito. Ahora tan solo se espera que llegue una nueva temporada y que sea de gran éxito como su predecesora.

the  witcher

‘The Crown’

Sin duda, es una de esas producciones que ha dado  mucho de qué hablar y lo sigue haciendo. En cada temporada y en cada capítulo, la puesta en escena es más que impecable para poder contar la historia de la familia británica. Un drama que ha gustado desde el minuto uno hasta su última temporada, por el momento. La llega de Diana Spencer a la historia, supuso otro de los grandes éxitos para la plataforma.

‘Stranger Things’

Vamos alternando diferentes años, por la verdad es que en todos ellos siempre hay uno de los mejores estrenos de Netflix. En este caso, nos remontamos al año 2019 cuando se estrenó la tercera temporada de la serie y fue otro gran éxito como sus predecesoras. Por lo que este año se espera una nueva temporada. La ciencia ficción se establece desde el 2016, con grandes críticas por parte de los expertos. ¡Seguro que es una de tus grandes favoritas!

La mini-serie ‘Gambito de Dama’

Basada también en una novela de los años 80, llegaba en octubre del 2020 ‘Gambito de Dama’. Otro de esos éxitos sin precedentes de la plataforma. Por lo que pronto se convertiría es uno de los estrenos más fulminantes. Una joven que aprende a jugar al ajedrez desde una edad muy temprana, lo que la llevará a convertirse en un de los grandes genios del mismo. Una historia con ese enfoque lleno de emoción hasta con cierto aire de misterio, que también nos suele atrapar. Si todavía no has visto la que se considera uno de los éxitos de la temporada, entonces, comienza a buscar un  hueco para ella.

serie éxito bridgerton

‘La casa de papel’

Ya sabrás que esta serie venía de Antena 3, pero los fans querían seguir disfrutando de ella y de sus personajes. Por lo que la plataforma le dio otra oportunidad siendo así un gran éxito fuera y dentro de nuestras fronteras. Este año 2020, se espera la que será la última parte de la serie. Pero a pesar de la tristeza, hay que estar felices de que se haya convertido en una de las más vistas de Netflix.

Los Bridgerton

Terminamos el 2020 con un nuevo éxito, en época de caos y de Navidades. Los Bridgerton aparecían en la pequeña pantalla para el deleite de todos los espectadores. Se trata de un drama de época, donde viviremos uno de los romances más impactantes. Además, en la producción tenemos a Shonda Rhimes, por lo que ya el éxito se presagiaba. ¿Habrá temporada 2?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.