Los mejores endurecedores de uñas del mercado

Endurecedores para uñas 2

Si hay algo que me preocupa de mis uñas es la fragilidad de estas, y como yo, supongo que a muchas os paso lo mismo. Porque sí, da muchísimo coraje el dejarlas crecer para que estén bonitas y de buenas a primera que se te rompa de cuajo una o que se te empiece a quebrar por los laterales otra…

Si no quieres que esto te suceda, o al menos, tener tus uñas un poco más fuertes y resistentes porque son muy débiles y frágiles, aquí te vamos a indicar cuáles son los mejores endurecedores de uñas del mercado. Y creerme cuando os digo que he probado muchos.

Crema fortalecedora de uñas de Yves Rocher

Este fortalecedor de uñas tiene un formato crema, no es como el resto que son de formato esmalte. Su fórmula con manteca de cacao refuerza y nutre las uñas quebradizas y débiles. Aplícala sobre la cutícula de tus uñas (con un poco tienes de sobra) y realiza un suave masaje con la yema de tus dedos. Deja que la crema se absorba y listo, tendrás uñas mucho más hidratadas y fortalecidas.

Puedes aplicarla a diario. Antes de irse a la cama por las noches, es el mejor momento.

Endurecedor Química Alemana

Este endurecedor es muy poco conocido y que yo sepa hay muy pocas tiendas físicas en España que lo venden, aunque siempre tienes la posibilidad de comprarlo vía internet. Si lo compráis online debés tener cuidado de que sea el auténtico. A continuación os dejo una imagen para que podáis ver cuál es el real y cuál la falsificación.

Es realmente bueno este endurecedor y con el uso semanal consigue unas uñas increíblemente resistentes a prácticamente todo: golpes, trabajos con las manos, etc. Úsalo cada 3 o 4 días.

Su precio es de 9 euros aproximadamente.

Endurecedor química alemana

Vitry Nailcare

Es un reparador de uñas. Hay que aplicarlo cada dos días durante dos semanas. Lo aplicas, a los dos días lo eliminas y lo vuelves a aplicar.

Los resultados se perciben muy rápido (a las dos semanas más o menos de empezar a usarlo) pero dependerá también de cómo de debilitadas tengas las uñas.

Su precio está entre los 12-13 euros.

Nail Envy Sensitive & Peeling de OPI

Este fortalecedor de OPI está pensado especialmente para prevenir las uñas quebradizas. Su fórmula enriquecida con nuez de la India, antioxidantes, aloe vera y vitamina E ayuda a las uñas muy sensibles, las repara de cualquier daño y las hace mucho más fuertes y resistentes.

Aplica 2 capas sobre las uñas limpias y libres de esmalte. También lo puedes aplicar como capa protectora sobre el esmalte de color. Notarás la diferencia a las pocas semanas de empezar a usarlo. Es de los más económicos vistos hasta ahora.

Ojalá alguno de estos endurecedores que te recomiendo te sirvan y puedas tener esas uñas deseadas por todas.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Carmen Guillén

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Evelyn dijo

    ¿Dónde vale 9€ el esmalte Química Alemana? Te agradecería muchísimo tu respuesta. 🙂 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *