Los mejores disfraces que los famosos nos dejan en este Halloween 2021

Mejores disfraces de Halloween 2021

Parece que el Halloween 2021 ya vuelto a cobrar algo de fuerza, después de que el año pasado no se pudiera celebrar como nos hubiera gustado. De ahí que las celebridades han sacado todas sus grandes ideas y hayan compartido sus mejores disfraces. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Desde luego, los hay para todos los gustos, aunque siempre hay alguna que otra tendencia que se llevará el primer puesto. Otros han elegido algunos de los diseños o de las ideas más básicas pero que siempre triunfan y como no, muchos más nos han dejado boquiabiertos por los efectos del maquillaje que están casi irreconocibles.

Thalía arrasa con su disfraz este Halloween 2021

Quizás si vuelves a mirar la foto de portada no te habrás dado cuenta de que la protagonista es una cantante de lo más famosa. Sí, se trata de Thalía, aunque no lo parezca. Aunque siempre son muchas las originalidad para celebrar un día como este, ya no tenemos dudas de que en esta ocasión, la cantante se llevaría todos los premios por el espectacular resultado.

Disfraz de Thalía

Como vemos, se trata de una caracterización más que perfecta del protagonista de ‘El Juego del Calamar’, una de las series que ha revolucionado Netflix pero también fuera de la pantalla. Thalía se mete de lleno en el papel de Seong Gi-Hun. Ella misma comenta en Instagram los pasos y menciona que el reto más grande fue la nariz. ¿Qué te parece su disfraz?

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom

Una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempo también han querido poner su granito de arena en este Halloween 2021. Como no podía ser menos, la salud es una de las grandes prioridades. Cierto es que se trata de algo en lo que siempre debemos reparar pero con el año de Covid que llevamos, quizás un poco más. Así que, su disfraz iba relacionado entre médicos y vacunas pero siempre de un modo más original y divertido. Ella ya nos tiene acostumbrados a no defraudar en cuanto a disfraces se refiere y un año más lo ha conseguido.

The Weeknd se convierte en ‘El Padrino’ en Halloween 2021

The Weeknd

Sin duda, ‘El Padrino’ es una de esas trilogías de películas que se han convertido en las mejores del mundo del cine. Frente a ella teníamos a Marlon Brando en su papel de Don Vito Corleone. De ahí que sea uno de los personajes más conocidos por las nuevas y no tan nuevas generaciones. Como vemos, The Weeknd lo eligió y obtuvo un resulta de lo más favorecedor. Una caracterización increíble, ¿No lo crees así?

Harry Styles ‘El Mago de Oz’

Harry Styles

Bueno, no exactamente el mago como tal sino más bien la joven protagonista Dorothy. Sabemos que en sus conciertos Harry Styles suele lucir una ropa cómoda, amplia y en ocasiones un tanto original. Es uno de sus puntos fuertes en cuanto a actuaciones se refiere. Pero en este caso no podía haber elegido mejor. Porque se trata de uno de los personajes de la historia del cine y de la fantasía. El Mago de Oz se recrea este Halloween 2021 de la mano del cantante. ¡Si es que no le faltaba detalle!

Hailey Bieber le rinde homenaje a Britney Spears

HaIley Berry

Sí, la mujer de Justin Bieber le ha rendido homenaje a la princesa del Pop, Britney Spears. Según explica en su Instagram, el primer concierto al que acudió fue al de Britney. Así que, qué mejor que ponerse en su piel. Porque como vemos no solo se trata de un disfraz sino que ha querido emular dos de sus vídeos y canciones más famosas. Parece que este Halloween 2021 ha dado para mucho. ¿Cuál ha sido tu disfraz favorito?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.