Los mejores disfraces de los famosos en Halloween

Era una de las noches más esperadas del año. Ha llegado y ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero no debemos de preocuparnos porque vamos a hacer un gran recuerdo de la misma. Los mejores disfraces de los famosos en Halloween han cautivado la que se le conoce como la noche más terrorífica.

Así lo ha sido, desde luego. Sino, viendo las imágenes que las celebrities han compartido, dan buena prueba de ello. Sin duda, los mejores disfraces de los famosos en Halloween son de lo más originales, pero hay uno de ellos que siempre se llevaría el primer puesto. No solo a la originalidad sino a la transformación. ¡No te los pierdas!.

Heidi Klum es la reina de los mejores disfraces de los famosos en Halloween

No queremos dejar de lado a ninguno de ellos, pero si echamos un vistazo al Instagram de Heidi, no haría falta ni concurso. Ella es la que se lleva siempre el primer premio al mejor disfraz. Por lo que este año, no se iba a quedar sin él. El que nos ha llamado la atención, por su acabado y realismo es el de la Princesa Fiona. La mujer de Shrek se ha metido en el cuerpo de la modelo durante una noche. Sin duda, tanto el acabado, como el traje y todo tipo de detalles estaban presentes. ¿Dónde estaba Heidi?.

Las Kardashian eran los nuevos ángeles de Victoria´s Secret

No, por el momento todavía no ha sido el desfile más esperado de Victoria´s Secret. Estamos con la noche de Halloween y otra de las familias que siempre están presentes en ellas. Las Kardashian no podían faltar con su originalidad. Aunque algunas de ellas se han disfrazado con sus retoños, no podía faltar la estampa familiar. Un disfraz original, sensual y llamativo que Kim Kardashian no dudó en compartir con sus seguidores.

Justin Timberlake, su familia y LEGO

El cantante ha querido compartir la noche de Halloween con su familia. Jessica Biel y el pequeño también se sumaron a otro de los disfraces más originales. Sin duda, las piezas LEGO siempre han formado parte de nuestra vida, por lo que un bonito homenaje de este tipo, nunca viene nada mal.

Chayanne convertido en Superman

En cantante comentaba en su Instagram que todos llevábamos un superhéroe dentro. Desde luego, él había elegido ser Superman. Algo que fue muy aplaudido por la gran mayoría de sus fans. Tampoco le faltaba ningún detalle a un disfraz como éste. Las gafas, el cabello rizado sobre la frente y la belleza que estaba dividida entre él y su héroe.

Beyoncé y su gran homenaje

No podía faltar Beyoncé y al igual que Heidi Klum, suele optar por varios disfraces en diferentes fiestas. Aunque en este caso, nos quedamos con el homenaje de una cantante hacia otra. La diva de la canción decidió hacer un precioso recuerdo hacia Toni Braxton y a una de sus portadas más conocidas por todos.

Jesús Vázquez un vampiro original

El presentador parece que tenía claro lo que iba hacer en Halloween. Él subió esta imagen a su Instagrm junto al texto, “Listos para Jalogüei”. Su marido y él se habían convertido en unos vampiros de ojos transparentes y afilados colmillos. Quizás, uno de los disfraces más comunes en esta fecha, pero con ese toque de originalidad que Jesús Vázquez siempre le pone.

Anna Simón

La colaboradora también quiso poner su granito de arena a los mejores disfraces de los famosos en Halloween. ‘La monja’ se ha convertido en todo un fenómeno y de ahí que podíamos esperar los homenajes en forma de disfraces. Ha sido Anna Simón quien se ha atrevido con uno tan terroríficamente perfecto. ¿Cuál te ha gustado más de todos ellos?.


Categorías

Actualidad, Cotilleo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.