Los mejores destinos para viajar con amigos

Viajar con amigos

Viajar con amigos siempre es una de las mejores opciones y de las que recordaremos toda la vida. Porque los verdaderos amigos nos han visto en las malas y también nos acompañan en las buenas, así que, un viaje no podía dejar de ser de estas últimas. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores destinos para disfrutar?

Sin duda, el mundo está lleno de grandes rutas y destinos paradisíacos. Pero de todos ellos si estás pensando en recorrer los mejores y más impactantes, entonces te dejamos con una serie de ideas que seguro que os encantarán. Id planeando la escapada porque en cuanto podamos, tan solo nos hará falta hacer la maleta.

Uno de los mejores destinos para viajar con amigos: Ibiza

Sin duda, es uno de los que siempre triunfan y por eso tiene una alta demanda. Sobre todo en la época estival Ibiza recibe con los brazos abiertos turistas de diferentes partes del mundo. ¿Por qué es una buena idea para ir con amigos? Porque cuenta con numerosas playas y calas para desconectar durante el día. Por la noche se convierte en toda una fiesta de gente y de luces o música. Sin olvidar un paseo por el casco histórico de Eivissa. disfrutarás de su catedral y de la zona amurallada.

Malta

Malta

Si nunca has estado, está claro que eso de una vez en la vida tiene que hacerse. Malta es otro de los destinos perfectos para viajar con amigos. Tiene una combinación de mar y de acantilados que también te van a impactar y desde donde podrás hacer las mejores instantáneas que recordarás siempre. Pero es que además, también puedes disfrutar de lugares como La Valletta, de estilo barroco con fortificaciones y murallas que las protegen. A unos 13 kilómetros te encontrarás con Marsaxlokk, con un precioso puerto. En Mdina nos encontramos con palacios del siglo XV y en Medina las catacumbas.

Ámsterdam

Sin duda, otro de los lugares más que imprescindibles para poder viajar con amigos. La llamada ‘Venecia del Norte’ cuenta con una serie de canales que tienes que disfrutar, con sus puentes y sus casas flotantes. El Mercado de las flores es otro de los puntos a tener en cuenta. Ya que su historia se remonta al siglo XIX. Por otro lado, la casa museo de Anna Frank es otra de las paradas habituales. Podrás montar en bicicleta y disfrutar de su variada cerveza, brindando siempre por la mejor y duradera amistad.

Grecia

En este caso mezclamos también las mejores vistas con la historia y la diversión. Por eso, una vez allí nos iremos hasta Atenas para disfrutar de la Acrópolis y su Partenón. Además, la isla Santorini es uno de los lugares más impresionantes para disfrutar de las playas y de las puestas de sol, sin dejar atrás Miconos. No te olvides de visitar el templo Delfos que está dedicado al Dios Apolo. Creta, aunque es mucho más grande y no podrás verla en poco tiempo, también merece una visita al menos.

Santorini Grecia

La ciudad medieval Dubrovnik

La encontrarás en Croacia como seguro que ya sabes y es otro de esos lugares medievales que también debes descubrir si no lo has hecho ya. Un paseo por las murallas será una de las primeras paradas, sin olvidarnos de los miradores así como de sus calles empedradas. Lo mejor es disfrutar de un paseo a pie para poder descubrir todos sus monumentos, o la gran mayoría. Tanto la Catedral como la plaza Luza o el Palacio del Rector serán algunos de los puntos clave en tu viaje. Seguro que si les pones estas ideas delante a tus amigos, no podrán rechazarlas. ¡Seguro que se van de viaje contigo sin mirar atrás!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.