Los mejores cortes de pelo para caras redondas

Para poder vernos más favorecedoras que nunca, debemos de llevar un peinado o un corte de pelo que haga un buen trabajo. Es por ello que en este caso hablamos de las caras redondas y de todos esos estilos de peinado que serán de lo más idóneos para ellas. ¡Porque queremos vernos siempre estupendas!.

Aunque no lo parezca, el peinado de una persona puede ser fundamental en su belleza. Como todas, siempre queremos destacar nuestras mejores virtudes y ocultar otras que sin duda, no resaltarán en esa belleza. Así que, si estás buscando un peinado acorde con tu rostro redondo…¡aquí lo tienes!.

Cortes de pelo para caras redondas

Corte a capas

Sin duda, el rostro redondo, necesita de unas técnicas perfectas para no encuadrarlo y que se vea un poco más largo. Es por ello que uno de los cortes perfectos es el que cuenta con capas que no sean demasiado cortas y con un flequillo lateral, un tanto largo.

Pixie

Todas sabemos la gran tendencia que nos crea este tipo de corte de pelo. El corte Pixie es ese corte bastante corto, pero que resalta en rostros redondos. Eso sí, intenta que el flequillo lateral también cubra parte de tu rostro. Le darán un acabado de moda y desde luego, muy favorecedor, para todas aquellas que no tengan miedo a las tijeras o a los cambios radicales.

Cabello ondulado

El cabello ondulado es sinónimo de belleza al mismo tiempo que de tendencia. Claro que los rostros redondos, no deben de abusar de las ondas muy marcadas. Siempre es mejor que sean ondas deshechas y que dichas ondulaciones se queden en la parte media y puntas de nuestro cabello. Siempre y cuando hablamos de una melena larga, claro está.

Corte Bob

Otro de los comunes es el corte Bob. Sin duda, en este caso y pensando en las caras redondas, nada como decantarnos por un corte que llegue a la altura de los hombros. Le daremos un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y dejaremos que un flequillo suave caiga de manera ladeada.

Liso tabla

Si eres de las mujeres a las que el cabello largo les vuelve locas, entonces decántate por él. Deja que la melena tenga un largo XXL y como no, alísala. Los lisos tabla son siempre un buen recurso para que las caras redondas se vean un poco más alargadas. Eso sí, no te peines con la raya el medio porque enmarcarías mucho más tu rostro y no es lo que queremos.

Flequillos

Los cortes de pelo también nos llevan a hablar de todos sus componentes. Unos componentes que en esta ocasión se traducen como flequillos. Sí, si te gustan también puedes llevarlos pero nunca que tapen toda la frente ni que sean muy espesos. Lo mejor es los ladeados, tal y como venimos comentando, así como los que cuenta con un corte asimétrico y los que se abren un poco en su parte central.

Tipos de recogidos

Al contar con una cara redonda, también nos asaltan dudas sobre qué tipos de recogidos serán más favorecedores. Uno de ellos es el de la trenza lateral. Una trenza que dejaremos caer por el hombro y a la que combinaremos con algunos mechones sueltos en el lado contrario. Del mismo modo, también los recogidos bajos y laterales serán una gran apuesta. Si te gustan los recogidos altos, también puedes, pero siempre y cuando tengan un gran volumen.

Como ves, son muchas las formas que tienes para que las caras redondas puedan disfrutar de unos cortes de pelo básicos y perfectos. Seguro que si te dejas guiar por ellos, conseguirás un resultado de lo más especial y como no, favorecedor que es lo que realmente necesitamos.


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *