Los mejores cortes para el cabello ondulado

Cabello con ondas naturales

El cabello ondulado nunca pasa de moda y por eso, partiendo de él, podemos lucir numerosos peinados y cortes de pelo. Claro que para ver los resultados óptimos, siempre tenemos que prestar especial atención a su cuidado. La hidratación es la base para que nuestro cabello se vea siempre más sedoso y con cero de encrespamiento.

El cabello ondulado ya se perfila como uno de los tipos más favorecedores que tenemos. ¿Por qué?, pues porque gracias a él conseguiremos darle la forma que queremos en los peinados más arriesgados. De ahí que sea una gran base para conseguir los mejores peinados porque es muy sencillo trabajar con él. ¡Descúbrelo!.

Cabello ondulado en los cortes Bob

Aquí se juntan dos grandes protagonistas. Por un lado el pelo ondulado y por otro, uno de los cortes que más está triunfando en estas últimas épocas. El corte Bob es uno de los grandes aliados para lucir en un cabello como éste. Sin duda, en todas sus versiones, podemos destacar un peinado juvenil y fresco que siempre estará de tendencia.

Peinado Bob con ondas

Aquí sí podemos hacer algunas recomendaciones para que puedas elegir de una manera más puntual, tu nuevo cambio de look. Si tu cabello además de ondulado, tiende a tener un rizo un poco más pronunciado, entonces lo mejor es que te decantes por el Long-Bob. Es un peinado que nos permite lucir una melena y por tanto, los rizos se verán más estirados, ya que lo queremos conseguir son unas simples ondas.

Por otro lado, si cuentas con una melena con unas ondas muy suaves, ya que tu pelo tiende a ser un poco más fino, entonces sí podrás optar por el corte Bob en sus versiones más cortas o asimétricas. De este modo, no tendremos miedo a que el cabello opte por un poco más de volumen. Tendremos un peinado perfecto con ese aire desenfadado que tanto nos gusta.

Melenas onduladas XXL

Desde siempre soy una apasionada del cabello extra largo o de las denominadas melenas XXL. Pues bien, parece que al tener el cabello ondulado, éstas serán nuestras mejores aliadas. Le dará más volumen a la melena y gracias a ello, podremos cortarnos unas pequeñas capas y aplicar unas mechas o reflejos para intensificar su naturalidad.

Melenas XXL

Aquí sí que tenemos que volver a hablar del cabello sano, ya que al tener un largo extra, debemos de cuidarlo cada día para no tener que cortarlo. Los productos específicos para cada tipo de pelo serán los que más te ayuden así como los remedios naturales que te proporcionarán la textura más sedosa. Partiendo de este tipo de cabello, podemos hacer que las ondas se intensifiquen todavía más tanto con planchas como con los rulos. ¡Esto ya es cuestión de gustos!.

Cortes con estilo asimétrico

Porque si eres de las que prefiere llevar esos peinados rompedores, entonces puedes decantarte por los que cuentan con la tendencia de lo asimétrico. Por un lado, los cortes de cabello ladeados son perfectos para el cabello rizo. Consisten en llevar un lado más corto que el otro.

Peinados recogidos para pelo ondulado

Como antes mencionamos, los cortes a capas también son especialmente indicados cuando no tenemos el cabello demasiado rizo. Si quieres volumen, lo tendrás gracias a dichas capas, aunque siempre conviene que definas las ondulaciones con la ayuda de algún gel o espuma. Puedes optar por un peinado vintage siempre y cuando le des forma a cada mechón y marques las ondas, sujetándolas con horquillas hasta conseguir la estructura deseada.

Como puedes apreciar, ni qué decir tiene que si cuentas con un cabello ondulado, eres una de las gran afortunadas, ya que con él podrás hacer numerosas innovaciones. Solamente tienes que dejarte llevar por las tendencias y como no, por tu estilo y rasgos para acertar siempre.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *