Los mejores correctores, bases y polvos para maquillarse

El día de hoy, quiero trasmitirles, desde lo que he probado y experimentado, mi opinión acerca de algunos de los productos que no pueden faltar a  la ahora de querer lograr un maquillaje perfecto e impecable. Así que si te interesa saber cuales son los mejores correctores, bases, y polvos de maquillaje, es importante que sigas leyendo este artículo que estoy segura te va a interesar.

Primero que todo, vamos a hablar de los correctores, que son aquellos que utilizamos tanto para cubrir ojeras como para disimular las imperfecciones del rostro, como por ejemplo cicatrices, manchas o granitos.  Es muy importante tener cuidado a la hora de aplicarlos en la zona de los ojos para disimular las ojeras, para no crear un efecto de oso panda, ya que la idea es iluminar esta zona sin caer en el exceso. Los correctores que mejor han funcionado en mis ojos, y debo decir que tengo muchas ojeras, son los correctores fluidos, ya que dejan un acabado muy natural y son bastante fáciles de aplicar, la piel los absorben muy bien.

Por otro lado a la hora de utilizar la base del maquillaje, es importante que evites dejar tu rostro súper cargado ya que lo que queremos conseguir es mucha naturalidad, para vernos como si realmente no estuviéramos utilizando nada de maquillaje. Las bases de maquillaje que siempre utilizo son aquellas que tienen protección solar de más de 15, de esta manera estarás maquillándote al mismo tiempo que proteges tu cutis de los rayos solares.

Y por último los polvos de maquillaje, no pueden tampoco faltar en tu neceser y en tu maquillaje diario, ya que sirven para perfilar el rostro, darle a la piel un toque bronceado y atenuar cualquier brillo que tenga tu piel. Generalmente los polvos que más recomiendo son aquellos que tienen efecto bronce, para tener un efecto bronceado durante todo el día, aunque hay quienes prefieren los polvos mates o nacarados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *