Los mejores consejos para tu noche de bodas

Noche de bodas

La noche de bodas es otra de las partes importantes de nuestra boda. Aunque es cierto que ya no tiene el mismo interés que antaño, por regla general, sí que es cierto que tampoco está de más el poder prepararla para conseguir un momento de intimidad con tu pareja después de tanta fiesta y preparativos previos.

Por lo que hoy te dejamos con algunos de los consejos más básicos pero que siempre funcionan en un momento así. Porque cada parte del acontecimiento que es la boda tienen su vital importancia y así los recordaremos. Así que, ponte manos a la obra para que tu noche de bodas también sea mágica.

Dale un toque romántico a la habitación

Si después de un día tan especial como la boda volvéis a casa, nada mejor que dejar algo preparado de tipo romántico. Porque nunca viene mal el poder encontrarse con una luz más suave que de costumbre, algunas flores o velas que puedas encender rápidamente para crear una atmósfera romántica como decimos pero también relajante. Ya que después un día tan largo, es habitual que estemos cansados así que, necesitamos de todo aquello que nos pueda hacer descansar y como no, los detalles decorativos siempre tienen que estar presentes. Si pasas la noche en un hotel, ya se encargarán de decorarlo de manera especial.

Detalles para la noche de boda

Un baño relajante para tu noche de bodas

Si estás en un hotel seguro que tendrán jacuzzi o similar para que puedas relajarte con tu pareja. Sino, entonces siempre puedes apostar por un baño en compañía. Lo mejor es poder compartir ese momento que también dejará tu cuerpo mucho más descansado de lo que imaginas. Eso sí, siempre puedes acompañarlo de una música suave y hasta de una copa de vino o champán mientras recordáis los mejores momentos del día.

¿Una sesión de masajes?

Quizás después del baño te das cuenta que aún te duele la espalda o el cuello de la tensión acumulada. Es algo bastante frecuente por lo que no debes preocuparte. Pero para eso tiene la compañía perfecta, para que pueda darte un masaje. Si tienes aceites esenciales mucho mejor sino cualquier crema que sea bastante hidratante también servirá. Claro que nosotros te damos la idea de comenzar con un masaje y luego que la imaginación vaya donde tiene que ir si así lo elige.

Ponte cómoda

En este caso se trata de apostar por un toque más sexy en nuestra ropa interior o lencería. Sin duda, es una manera perfecta y habitual de recibir la noche de bodas. Pero debes ir siempre a tu estilo, sintiéndote cómoda, porque lo importante no son las prendas en sí sino que podamos sorprender a nuestra pareja con algo que no solemos ponernos pero que igualmente nos gusta llevar. ¿Ya tienes tu idea?

Ideas para la noche de bodas

Una noche de juegos

Si no estáis demasiado cansados, siempre podéis apostar por los juegos. Pero no nos referimos a echar una partida de cartas sino a todos aquellos que tienen una temática más picante. Es la mejor manera de terminar la noche. Tanto puedes tomar ideas vía internet, como comprar algún juego en tiendas eróticas. Ya que sin duda, el salir de la rutina en un momento así activará a la pareja. Claro que a veces puede ser por la noche como al despertar a la mañana siguiente, porque dependerá del cansancio acumulado.

Elige vuestras canciones favoritas

Porque sorpresas así no tienen que quedar descuidadas. Si bien antes mencionamos el poder elegir alguna música suave y relajante, ahora insistimos en que puedes hacer una selección de vuestras canciones favoritas, tenerlas a mano y optar por darle al play mientras recordáis tanto vuestra relación como el día tan especial que estáis viviendo..

No todas las noche de bodas tienen que llevar una estructura básica. Porque cada pareja debe seguir sus propios gustos y es que, después de todos los nervios pasados en la boda, son muchas las que deciden por descansar y al día siguiente, será otro día para dar rienda suelta a la imaginación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.