Los mejores consejos para el día de la boda

¡Ha llegado el gran día!. el día de la boda está aquí, lo pensamos y nos ponemos todavía más nerviosas. Es algo inevitable pero hoy te vamos a dejar con los mejores consejos para que puedas vivir ese día como te mereces. Aunque no todas podemos controlar los nervios por igual, seguro que hoy lo conseguiremos.

Todo es cuestión de poner en práctica ciertos consejos y trucos. Verás cómo así el día de la boda se convierte en uno de los momentos más especiales y que puedes disfrutar de principio a fin. Porque realmente lo que queremos es aprovecharlo al máximo y por ello queremos retener cada segundo. ¡Así que, apunta lo que sigue!.

El día de la boda

Si ya ha llegado el día, ahora solo puedes pensar que ya está todo hecho. Uno de los grandes miedos es que falle algo. Pues no, olvídate de eso porque no suele ocurrir. Tenemos todo bien atado, así que nada puede salir mal y si hay algo que se tambalea, siempre será una de las grandes anécdotas que les contaremos a los nietos. No dejes que el pesimismo se apodere de ti. Has llegado hasta aquí con un gran estrés, así que es momento de dejarlo de lado. Piensa en que será un gran día, un día para disfrutar con tu gente y con tu flamante marido.

Descansa y duerme lo necesario

La noche anterior, intenta descansar lo suficiente. No te acuestes tarde y si es posible, antes de dormir date un baño relajante. Seguro que necesitas unos minutos para ti. Es el momento idóneo para que el cuerpo y la mente se relajen unos minutos después de tantas semanas de ajetreo y organización. Al despertarte, lo mejor es tomarte un buen desayuno. Opta por las proteínas y los carbohidratos. Así, tendrás la energía necesaria y aguantarás mucho más hasta la hora de comer.

Cuidado con el perfume

Está claro que cuando la novia se arregla y más, en el día de la boda, quiere estar radiante. Pero no por ello todo vale. Si ya tienes contratado la sesión de peinado y maquillaje, tú tienes que terminar con un poco de perfume. Pero sin pasarse. Sabemos que hay olores muy intensos y que tan solo es posible disfrutarlos si nos echamos un par de gotitas. Recuerda que estarás rodeada de mucha gente que se acercará a saludarte. ¡No queremos marearlos con tanto perfume!.

Prepara un neceser

Ese día no vas a llevar bolso. Aunque hay novias que sí optan por él, quizás no sea la opción más usada. De ahí que no está de más el preparar un neceser con todo lo que podremos usar a lo largo del día. Puedes meter en él una barra de labios, pañuelos de papel o toallitas anti-manchas. ¡Todo aquello que se te ocurra y que pueda ser imprescindible!. Se lo tendrás que dar a una persona de confianza para que lo tenga siempre cerca.

No estropees tu peinado

Lo más seguro es que el peinado y el maquillaje sea uno de los momentos que con más tiempo se realizan. Así que, recuerda que antes de peinarte, te pongas una blusa o chaqueta. Olvídate de los jerséis o de otras prendas que tengas que retirar por la cabeza. Solo de este modo, evitaremos que nuestro peinado se estropee.

Unos minutos a solas

Justo antes de entrar a la ceremonia, lo mejor es estar unos minutos a solas. Una manera de poder concentrarnos en que todo saldrá bien y en recordar porqué estamos allí. Seguro que así, nos relajaremos de una forma más sencilla. Porque una vez que hayamos llegado al momento de la ceremonia, todo irá rodado. Pasados esos primeros nervios, luego todo irá mucho mejor. El mejor consejo de todos, es que lo disfrutes, que seas tú y que lo vivas a tu manera. Solo así, el día será redondo.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *