Los mejores colores para una chaqueta de cuero

chaqueta de cuero

Parece que el color negro es el color básico y casi fundamental para tener una chaqueta de cuero, pero eso ya pasó a la historia. Si bien es cierto que puedes tener una chaqueta de cuero negra porque combina con todo, también puedes escoger otros colores para estar más a la última. Si quieres ser una más entre la multitud no hace falta que sigas leyendo, pero si realmente quieres destacar… entonces puedes lucir una moda increíble con colores diferentes. No importa cuál es la forma de tu cuerpo o si quieres disimular unos kilitos de más… ¡lo que importa es la confianza que tengas a la hora de vestirte!

Color blanco

Si estás cansada del color blanco, puedes optar por pasarte al lado contrario y optar por una chaqueta de cuero blanca. El negro está en todas partes, es oscuro y triste… en cambio el blanco es la ausencia de color que nos muestra toda la pureza de los colores. Además, el blanco también combina con todo.

Marrón oscuro

El marrón oscuro es un color elegante y muy modesto. Una chaqueta de este color te aportará serenidad y modernidad, pero el cuero un poco de dureza a tu estilo. Sin duda es una elección perfecta. Este color es ideal para combinar con colores nude o neutros… escoge un buen contraste para ir a la última.

Color morado

No puedo resistirme a este color, es simplemente increíble para todas las piezas de ropa que quieras llevar, pero se ve increíble para una chaqueta de cuero. Quizá encontrar esta pieza de ropa no sea lo más fácil del mundo, pero hacer la búsqueda puede valer la pena.Puedes combinarlo con blancos, negros, marrones… tú eliges.

chaqueta de cuero

Color gris

Dicen que el verde es el color de la esparanza, pues yo creo que el gris es el de la confianza en una misma. Nada tiene que ver con la timidez o con quedarse oculta. El color gris es un color elegante que puede marcar mucha personalidad si se combina con estilo. Nunca he pensado que un gris combinado con un verde menta pudiera significar falta de energía, de confianza o que se asociara a a ansiedad, ¿verdad?

Color rojo

El color rojo para una chaqueta de cuero estará marcando un estilo diferente, con personalidad y mucho estilo. El rojo es un color sensual que a todas las mujeres nos queda bien, es el color más atractivo que puedas escoger y el secreto está en combinarlo de forma acertada. Lo ideal es combinarlo con negro, blanco o neutros… pero que tu estilo se vea no sólo en tu ropa sino también en tu actitud ante la vida.

chaqueta de cuero

Esto son algunos ejemplos puesto que también podrás encontrar chaquetas en color verde, amarillo u otros colores que quizá también te gusten, pero, ¿cuál de estos colores te gusta más para tener una chaqueta de cuero? ¿Tienes esta pieza de ropa pero de otro color? ¿Cómo la combinas con tu ropa actual? ¡Cuéntanos tus secretos de moda con este tipo de chaqueta con tanta personalidad!


Categorías

Moda

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *