Los mejores colores de sombras de ojos según tu tono de piel

cabello rizado cortar en casa

Para que tu sombra de ojos te quede perfecta y realmente seas la envidia de tus amigas, tendrás que tener en cuenta el tono de tu piel antes de comprar una sombra de ojos específica. Es cierto que el color de ojos a veces va con la temporada en la que te encuentres, pero siempre tendrás que tener en cuenta el tono de tu piel. Aunque una sombra de ojos la veas preciosa en la tienda, cuando llegues a casa es posible que te sientas muy decepcionada al comprobar que te sienta horrible.

Esto es fácil de evitar si tienes en cuenta los consejos que te voy a dar a continuación. No necesariamente todos los colores tienen que sentarte bien y, ¡no pasa nada! Busca colores que complementen tu tono de piel y así verás lo hermosa que puedes estar. A partir de hoy mismo.

Una vez que aprendas cuáles son los colores que mejor van contigo, entonces no habrá ningún problema con tus sombras de ojos, porque todas serán perfectas para ti.

peinado de moda bob

 

Piel blanca

Si tienes la piel bastante pálida tendrás que fijarte en sombras de ojos que tengan tonos bastante frescos hacia tonos suaves, con tonalidades rosados o fríos. El rosa pastel sin duda será estupendo para ti. Aunque también puedes apostar por otros matices más cálidos como el verde apagado o un bonito color marfil.

Piel media

Si tienes la piel entre blanco y morena, entonces tienes un tono de piel color almendra. En este casi los matices más fríos son una buena opción para ti, pudiendo apostar por tonos grises o el color lavanda. Pero si quieres destacar, el color cobre o el azul más cálido también pueden quedarte de escándalo.

Piel oscura

Si tienes la piel oscura los tonos fríos o los verdes oscuros sin duda son para ti. El verde esmeralda o el verde azulado serán colores que no podrán faltar en tu set de belleza. El color caramelo o las tonalidades en bronce también serán una opción excelente para tus ojos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *