Los mejores colores de pelo para mujeres de piel morena

beyonce color

Los tonos de piel de las mujeres son importante tenerlos en cuenta para muchos aspectos de la belleza como por ejemplo el mejor tono de maquillaje, la mejor sombra de ojos según el color de la piel, los mejores colores para la ropa… pero también hay que tener en cuenta el color de la piel de las mujeres para poder elegir los mejores colores de pelo.

Por ejemplo las mujeres de piel clara suelen ir colores como el castaño claro, el castaño oscuro, los colores más llamativos y atrevidos (según la personalidad), los rubios o los rojizos. Pero, ¿y para las mujeres de piel morena? ¿Cuáles son los mejores colores de pelo? Si eres una mujer de piel morena hoy te voy a dar algunas orientaciones para que escojas el tipo de color que mejor podría ir contigo.

Los colores vibrantes son muy populares en las tendencias de color para las mujeres de piel morena. Este tipo de colores trasmiten fuerza, energía y mucha personalidad. Pero quiero hablarte sobre algunos colores que estoy segura que te irían especialmente bien.

rihanna color

El color cobre con un tono terroso parecerá muy natural y además te dará un aspecto muy cálido y elegante. Será un color de pelo que irá perfectamente con tu tono de piel y te hará sentir atractiva.

Hay mujeres de piel oscura que prefieren los tonos más rubios, sobre todo los meses de calor para dar luz al cabello pero también en su personalidad. Los tonos miel o color oro son espectaculares en esta época del año.

Pero otras mujeres cuando llega el otoño y el invierno prefieren lucir un tono más otoñal como puede ser el color rojo. Los rojos profundos, el burdeos o el color vino son perfectos para los meses de frío y otoñales. Incluso el color púrpura quedaría espectacular e innovador en tu look.

¿Cuáles son los mejores colores de pelo que prefieres para ti?


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *