Los mejores champús sólidos

Champú sólido

La idea de los champús sólidos hace poco que ha llegado, pero se han convertido en toda una tendencia a la hora de cuidar nuestro cabello. Por eso tenemos que presentaros los que pensamos que son los mejores champús sólidos del mercado, un conjunto de cosméticos perfectos para cuidar el cabello en los gestos diarios, ya que el champú es una de las claves de un cabello saludable.

Los champús sólidos vienen en un formato que es más ecológico, ya que no suelen tener envase de plástico, pero además al ser sólidos se usan menos químicos para crear su textura y muchos de ellos son ecológicos, lo cual es perfecto para el agua, que no se contamina tanto. Así que pensamos que ya es hora de ir pasando a la cosmética sólida.

Angel Hair de Lush

Champú sólido de Lush

Esta es una de las firmas que más a despuntado con la cosmética sólida, ya que no solo tiene champús, sino también acondicionadores, aceites y todo tipo de cosas. Los champús sólidos de Lush son una de las mejores cosas que se pueden comprar en su web y hay una gran variedad. El champú Angel Hair es uno de los más vendidos, sobre todo porque es suave y sirve para todo tipo de cabellos. Entre sus componentes cuenta con Ylang ylang para tonificar el cabello y cuidarlo. El aquafaba da fuerza y brillo, mientras que el agua de rosa y el hamamelis ayudan a cuidar el cuero cabelludo más sensible. La lecitina de soja ayuda a la absorción de los demás ingredientes. Lo bueno es que podemos ver todos los ingredientes y lo que cada uno de ellos aporta a nuestro cabello, lo que nos ayuda a elegir mejor.

Champú sólido La cosmética de María

La cosmética de MAría

Este champú sólido es natural, vegano y hecho a mano. Es un cabello pensado para el cabello graso, ya que con sus ingredientes trata de solucionar el problema de la secreción de sebo en la zona del cuero cabelludo, que es el principal problema de los cabellos grasos. El aceite de jojoba que contiene aporta hidratación sin sensación grasa. El zumo de limón es lo que ayuda con su poder astringente a regular la producción de grasa. La arcilla blanca caolín ayuda a limpiar el cuero cabelludo de impurezas de una forma suave, sin romper su ph. El extracto de hibisco y el aceite de romero ayudan a mantener fuerte y sano el cabello desde la raíz. Es sin duda una buena elección por sus ingredientes y por cuidar el cabello graso.

Champú Dr Tree dos en uno

Champú sólido Dr Tree

Si no tienes mucho tiempo para los rituales con tu cabello o te dan pereza, también puedes comprar un champú sólido que sea dos en uno como el de Dr. Tree. Este champú con fragancia de coco es perfecto para cuidar y nutrir el cabello. Dispone de aceite de argán, que sabemos que se le conoce como oro líquido por su poder para hidratar y nutrir. Además, cuenta con vitamina A y E para rejuvenecer y cuidar la fibra del cabello. También tiene una base de manteca de cacao que cuida el cuero cabelludo. Lo mejor de este champú es que limpia e hidrata para tener que evitar el uso del acondicionador.

Champú para cabello seco de Valquer

Champú sólido de Valquer

Todas estas firmas tienen varios tipos de champú aunque solo os hablemos de uno. Por ejemplo, este de Valquer es para cabellos secos, aunque hay para otros tipos de pelo. Este champú para cabellos secos cuenta con el preciado aceite de coco para hidratarlo. Hay que decir que no es un champú con ingredientes totalmente naturales pero también está bastante bien si no buscas algo vegano.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.