Los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa

mejores canales youtube-para hacer ejercicio en casa

¿Quieres hacer ejercicio en casa? Es una gran propuesta que puedes llevar a cabo. Porque si el tiempo no te sobra para andar de un lado a otro, qué mejor que elegir uno de los mejores canales de Youtube, darle al play y comenzar a sudar y a motivarte con diversos ejercicios y planes de entrenamiento.

Pero, ¿sabes por dónde comenzar? Es cierto que son muchos los canales de Youtube para poder hacer ejercicio en casa. Aunque nosotros hemos seleccionado todos esos de los que se habla en cada esquina. Prepara un buen espacio en tu habitación, coloca el ordenador o móvil en un lugar bien visible y ponte en forma.

Gym Virtual con Patri Jordan

Si bien tiene otros varios canales, que ya todos conocemos, el ponernos a punto también es una de sus tácticas. Cuenta con vídeos específicos para poder trabajar las diversas partes del cuerpo, pero también algunos que duran media hora y son concretos para adelgazar haciendo cardio. Los consejos y los ejercicios, se van combinando en una disciplina que parece sencilla, pero desde luego, te hará sudar la gota gorda. Comienza por algunos básicos y luego, podrás ir incrementando la intensidad de los mismos.

Popsugar Fitness

No importa que los canales estén en otro idioma y que tampoco lo controles demasiado. Porque tan solo con ver la rutina que van haciendo, tendrás más que suficiente. En este caso, también podrás encontrar una amplia variedad de vídeos muy entretenidos. Tanto para las piernas, como glúteos y abdomen así como una sesión de cardio o bien, de baile latino. Lo mejor de lo mejor también te espera en otro de los canales de Youtube para hacer ejercicio en casa.

Zumba Class para reducir abdomen

Lo cierto es que canales y vídeos de zumba hay numerosos en Youtube. Pero de un tiempo a esta parte se han puesto de moda, una nueva versión de la zumba que conocemos. Viene del otro lado del mundo y con grandes resultados. No se trata de danzar demasiado sin de moverse y de mover las partes del cuerpo que se requieren. Es por ello que la zona abdominal así como los brazos son los protagonistas. Haciendo contracciones de abdomen, perderemos más volumen. Si eres un poco constante, sigues los ejercicios y la música, notarás rápidamente los beneficios.

MadFit, otro de los mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa

Cuando nos encontramos con vídeos bien explicados y con ejercicios que podemos hacer y con resultado, entonces estamos en el camino correcto. Por ello, nos encontramos con MadFit quien también tiene una amplia selección de opciones que a todos y todas nos encantará. Puedes hacerlas por bloques o elegir el que mejor vaya contigo y con lo que deseas cambiar en tu cuerpo y en tu vida.

P4P Español

Si bien es cierto que todos los canales y vídeos anteriores están protagonizados por personas, en este caso, no. Se trata de una serie de animaciones pero que el resultado será más que impresionante. Porque además de dichas animaciones, también en el mismo vídeo tendremos la explicación de cómo se realiza el ejercicio en cuestión, así como su dificultad y nos recuerda cómo debemos respirar correctamente. ¡Una de las opciones más completas que tenemos!

FitnessBlender

Una pareja que también aporta grandes vídeos a tu vida. Ya que cada uno de ellos irá subiendo un vídeo concreto de la parte que queremos intensificar o cuidar. Muchos de estos vídeos ya están preparados para durar tan solo 10 minutos. Pero eso sí, son bastante intensos. Si quieres comenzar, siempre puedes elegir otros más sencillos. Además, te encontrarás con algunas recetas y consejos de nutrición, que no vienen nada mal. ¿Cuáles de todos ellos conocías?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.