Los mejores aceites para el pelo

Mejores aceites para el pelo

Siempre queremos lucir un cabello perfecto y en muchas ocasiones se nos resiste. Por eso, hoy vamos a hablar de un producto que todos conocemos y que se traduce como algo básico: Los mejores aceites para el pelo pueden ayudarte en tu día a día. Porque gracias a ellos verás cómo tu cabello está mucho más suave.

Pero este no es solo el único beneficio sino que además también nos alejan del encrespamiento y nos otorgan grandes vitaminas. De ahí que si eres volver a recuperar la salud de cabello, nada como optar por alguno de los mejores aceites y de lo más beneficiosos para él. ¡Descúbrelo!

Cuáles son los grandes beneficios de los aceites para el pelo

Ya los estamos mencionando, así que, qué mejor manera que dedicarles un espacio para hablar en profundidad de ellos. Por un lado, hacen que nuestro cabello tenga una capa de protección lo que se traduce en más brillo. Por lo que gracias a ellos, también notaremos una gran suavidad, por lo que podremos peinarlo o hacer los mejores peinados al estar más manejable. La nutrición es otro de los grandes beneficios que tenemos que recordar. Algo que evitará que se rompa tan frecuentemente.

Aceites para un cabello nutrido

Te servirán como una especie de mascarilla. Es decir, que puedes aplicar un poco de aceite en la parte de las puntas o desde el medio del cabello. Lo dejarás durante un buen rato hasta que te laves la cabeza. Sin duda, notarás el efecto suave que antes comentamos. Dejarás atrás en encrespamiento y también servirán para limpiar más y mejor el cuero cabelludo.

Los mejores aceites para el pelo

El aceite de coco

Sin duda, es uno de los aceites más usados y no es para menos. Porque además de añadir hidratación como el resto de sus compañeros, también tenemos que mencionar que cuenta con vitaminas E y K además de ser rico en proteínas sin olvidar los minerales como el hierro o el magnesio. Contra el pelo seco puede ser un estupendo acondicionador y además, un potente anti-caspa. La forma de usarlo puede ser variada ya que como antes comentamos, siempre puedes usar unas gotas en las puntas, evitando así en encrespamiento. Pero también lo puedes aplicar por el cabello y dejarlo actuar a modo de mascarilla.

El aceite de argán

Es otro de los que siempre están presentes en nuestra rutina de belleza, porque además de hidratar, van a mantener esa humedad que necesitamos para ver cómo nuestro pelo está más suave que nunca. Es perfecto para reparar las puntas abiertas y secas. Además de que cuenta con vitaminas como la A, C y E. Además de proteger tu cabello de los agentes externos y dándole un toque de volumen. Dependiendo del tipo de cabello que tengas, intenta no excederte mucho con la cantidad que usas, porque algunos productos pueden dejarte la sensación de un cabello sucio.

Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva

En este caso es el aceite de oliva quien es el gran protagonista de nuestro cabello. Porque es uno de los aceites que seguro tendrás por casa y además de usarlo para cocina, también sirve para aplicarlo en el pelo. Está dentro de los mejores aceites para el pelo gracias a que cuenta con vitamina E y las grasas vegetales. Sin olvidar que es un potente antioxidante y gracias a todo ello disfrutarás de un cabello más elástico y con más fuerza. Reduce en encrespamiento y como no, también cuidará de nuestras puntas abiertas. También repara al mismo tiempo que nutre nuestro cuero cabelludo, algo que es vital para poder hablar de ese cabello con más fuerza. ¡Ahora ya no tienes excusas para no disfrutar de todas estas ventajas y más!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.