Los mejores aceites naturales para tu cabello

Aceites para el pelo

¿Quieres conocer cuáles son los mejores aceites naturales para tu cabello? Sin duda, los aceites son uno de los productos que nuestro pelo necesita sí o sí. Porque son humectantes y con ello conseguiremos añadir todo cuanto el pelo necesita para poder verse más cuidado, con más brillo y más naturalidad.

Recuerda que los aceites vegentales son los más recomendados porque son más naturales, pero es cierto que dentro de los conocidos como aceites esenciales también podemos encontrar grandes alternativas con la finalidad de mantener el pelo siempre perfecto. Están encargados de nutrir, pero también de suavizar y de aportar brillo en un solo gesto.

Entre los mejores aceites naturales para tu cabello se encuentra el de argán

Sí, ya conocerás al aceite de argán y no es para menos. Porque se posiciona como uno de los más importantes dentro del mundo de la cosmética. En este caso tenemos que decir que será perfecto para tratar y reparar las puntas. Ya que cuenta con vitaminas como la A, C y E que son vitales para disfrutar de un cabello más sedoso y cuidado. En este caso, aunque hablamos de un aceite, hay que decir que será perfecto para brindarle más volumen al cabello y no apelmazarlo. Así que, si lo tienes fino se convertirá en tu mejor aliado. Eso sí, siempre debes aplicarlo de medios a puntas.

Aceites naturales para el cabello

El aceite de coco

El aceite de coco es otro de los grandes productos que también suelen estar en nuestra casa. El mundo de la belleza lo requiere y por eso, nos podemos negarlo. Por un lado va a reducir el encrespamiento, uno de los problemas que no siempre es sencillo mantener a raya. Pero es que además, también previene la caspa y hará que el crecimiento del cabello se promueva. Así que, por todo ello también debemos tenerlo muy en cuenta y es que, en cuanto lo probamos, nos convencerá.

Aceite de rosa mosqueta

Sabemos que te suenan todos y cada uno de estos aceites, pero en este caso nos quedamos con el de rosa mosqueta. Además de ser antioxidante también cuenta con numerosas vitaminas. Se encargará de restaurar el cabello, además de prevenir la sequedad del mismo y favorececiendo el alisado de una manera natural. Pero es que además, con tan solo un par de gotitas puedes hacer un masaje por el cuero cabelludo. Sí, en este caso lo vamos a hacer de este modo para evitar la caspa, añadir más hidratación y favorecer la circulación pudiendo hacer que el crecimiento del cabello se dé de manera más rápida y saludable.

Hidratar el pelo con aceites

Manteca de karité

Un producto como este se encargará de hacer el trabajo de acondicionador. Por lo que se traduce en un cabello más brillante y más liso, así como manejable. Además, también se encarga de proteger el cabello de la radiación solar, lo que hace que pueda mantener más su hidratación y durante más tiempo. Sin olvidar que también va a tratar la fragilidad que tiene el cabello, dándole los mejores nutrientes que este necesita. Así que, por todo ello, se convierte en otro de los grandes básicos que no podemos olvidar.

El aceite de aguacate, entre los aceites naturales más demandados

Si ya de por sí el aguacate es uno de los alimentos más importantes en nuestra cocina, cuando mencionamos el aceite, no se iba a quedar atrás. Aunque en este caso se trata del mundo de la belleza y no tanto de la cocina en sí. Se le considera un buen protector térmico pero es que también actúa contra la caspa y esos picores que esta nos produce. Como tiene una gran cantidad de antioxidantes, también hay que decir de él que se convierte en la mejor ayuda para prevenir el envejecimiento del pelo. ¡Ya conoces los aceites naturales que no debes perderte!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.