Los mejor vestidos del 2014 según Vanity Fair

Ya se ha convertido en una tradición cada temporada. Una vez más, por décimo año consecutivo, la revista Vanity Fair ha dado a conocer su lista con los personajes mejor vestidos, los hombres y mujeres con más estilo del panorama. Y el primer lugar no es ninguna sorpresa, Cate Blanchett encabeza este ranking, seguida por compañeras del celuloide como Emmy Rossum o Emma Watson y celebrities varias.

En esta selección también se cuela Lupita Nyong’o, una de las gratas sorpresas que nos ha dejado este 2014. Y a pesar de que en la lista han entrado varios miembros de la realeza, la reina Letizia se ha caido del ránking en el que si estaba el año pasado. El único español elegido por Vanity Fair como uno de los mejor vestidos es el torero  Miguel Báez, el ‘Litri’. ¿Quizás haya influido en esta decisión que el diestro está casado con la hija de Carolina Herrera?

Cate Blanchett, la mejor vestida

El estilo de Cate Blanchett queda fuera de toda duda. La actriz australiana siempre ha sido todo un ejemplo de glamour en las alfombras rojas, destacando con estilismos que recuerdan a la época dorada de Hollywood. Su estilo depurado, sereno y, no nos cansamos de repetirlo, rebosante de glamour, le ha valido para hacerse con el titulo de la mejor vestida del año 2014 para Vanity Fair. Este, además, ha sido su año, no ha parado de cosechar premios en una temporada que tuvo como colofón la noche de los Oscar. Cate recogió su estatuilla a la Mejor Actriz por su interpretación en ‘Blue Jasmine’ con un fabuloso diseño de paillettes y cristales Swarovski de Giorgio Armani Prive.

Entre los diseñadores y firmas de cabecera de Cate Blanchett se encuentran Valentino, Armani, Chanel, Alexander McQueen, Balenciaga, Lanvin, Dior o Givenchy. Todos quieren vestirla, porque ella defiende como nadie hasta los diseños más difíciles de Alta Costura. Y sin desmerecerla lo más mínimo, es justo reconocer el mérito de Elizabeth Steward, una de las estilistas más buscadas de Hollywood y artífice de algunos de los grandes looks de Cate.

Emma Watson, Lupita Nyong’o, Michelle Dockery o Emmy Rossum, también en la lista

Cate Blanchett es la reina de la alfombra roja, pero hay otras actrices jóvenes que siguen sus pasos y vienen pisando fuerte. La nueva hornada de Hollywwod está representada en la lista de Vanity Fair por actrices como  Lupita Nyong’o, que ha irrumpido con fuerza esta temporada en el ‘star system’. Lupita ha sabido aprovechar muy bien su momento, una temporada de premios coronada con el Oscar, en la que ha protagonizado algunos de los mejores looks del año. Un estilo original, con fuerza y lleno de color que ha supuesto un soplo de aire fresco en las alfombras rojas.

Michelle Dockery ha entrado en el ránking de las mejor vestidas tras un año lleno de aciertos en la alfombra roja. Sin hacer demasiado ruido, la protagonista de la serie ‘Dowton Abbey’ se ha ido ganando el reconocomiento de los expertos en moda gracias a looks impecables como el Oscar de la Renta que llevó en los pasados Emmy o el espectacular diseño de Alexandre Vauthier que lució en los Globos de Oro.

La inclusión de Emma Watson en la lista de las mejor vestidas no es ninguna sorpresa. La joven actriz que conocimos en la saga ‘Harry Potter’ se ha convertido en una de las celebrities con mejor estilo, una de las inflalibles de las alfombras rojas.  Este año se ha lucido especialmente en la gira de promoción de la película ‘Noé’ y en los Globos de Oro, con un original diseño de Raf Simons para Dior.

La actriz Emmy Rossum también ha sabido ganarse un puesto como una de las famosas mejor vestidas del año. Su estilo preferido es el look ‘ladylike’, dulce y con un toque ‘naif’. Los estampados florales y las faldas abullonadas son sus mejores aliados, un estilo que representan a la perfección Oscar de la Renta o Carolina Herrera, dos de sus firmas de cabecera,

Karlie Kloss, una modelo con estilo

En representación del mundo de la moda, encontramos en la lista a la top Karlie Kloss y a diseñadores como Karl Lagerfeld o Charlotte Olympya. El joyero Elie Top, Stacey Bendent, Natalie Massenet, Amy Astley o Sophia Amouruso también han sido destacados por Vanity Fair como algunos de los personajes mejor vestidos del año 2014.

Beatrice Borromeo, el mejor estilo monegasco

El mundo ‘royal’ también está presente en la lista de Vanity Fair. Beatrice Borromeo, la pareja de Pierre Casiragui, es la más destacada, superando incluso a sus cuñadas Tatiana Santo Domingo o Carlota Casiragui. Le siguen la princesa Mary de Dinamarca, la reina Máxima de Holanda y Kate Middleton. Ni rastro de la reina Letizia este año a pesar de que destacó como una de las mejor vestidas en el 2013. Parece que sus primeros pasos como reina tras la coronación no han acabado de gustar a los expertos de Vanity Fair.

 

El Litri, el hombre mejor vestido

En el apartado masculino, el ránking de los mejor vestidos lo encabeza el ex torero Miguel Báez, el ‘Litri’, única representación española en la lista de Vanity Fair. Otros destacados son los actores Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Nel Patrick Harris, Eddie Redmayne o el músico Pharrell Williams.

¿Qué te parece esta lista de los mejor vestidos en el 2014? ¿Echas de menos a alguien? ¿Quién te sobra?

 


Categorías

El modelito, Moda

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *