Los más favorecedores tonos de cabello para mujeres morenas

Si eres de las que quieren cambiar de look y optan por los colores, entonces no te puedes perder estas ideas. ¿Sabes cuáles son los tonos de cabello más favorecedores para las mujeres morenas?. Son muchos y muy variados, así que, te los vamos a presentar.

Tintes originales para cambios bastante radicales, en su gran mayoría. El color oscuro del cabello y de la piel hacen que cada uno de los colores que elijamos sean más intensos. Esto hará que nuestra melena tenga un brillo más que especial. ¡Descubre los tintes que te impresionarán!.

Tonos de cabello más favorecedores para morenas

Aunque seguro que son muchos los tonos de cabello que te favorecen, aquí te dejamos los mejores. Las mujeres morenas suelen contar con tonos chocolate para su cabello. Una forma de intensificar su efecto. Claro que también podrán optar por las mechas un poco más claras. Del mismo modo, las tonalidades brillantes y originales no se quedan atrás.

  • Mechas castañas: Sin duda, una de las formas para no optar por cambios radicales, son las mechas. Dentro de ellas, tan solo podrás optar por un poco de brillo en tu cabello. Esto es, que los cabellos oscuros, tienden a optar por castaños, avellana o miel. De este modo, tus facciones se verán reforzadas gracias a estas tonalidades. Pero eso sí, sin cambios demasiado intensos, por si luego te arrepientes.
  • Color malva: Claro que si eres de las mujeres que arriesgan, entonces el color malva ha llegado a tu vida. Un color que se muestra de forma degradada. En la zona de las raíces y hasta la parte media, dejaremos que el color malva sea más intenso. Para la zona de las puntas, el color malva pasa a un violeta más claro. Un efecto dinámico y lleno de moda.

  • Tinte rosa: Sin duda, otro de los colores que siempre triunfan en el cabello, es el rosa. El color rosa para el tinte puede darnos una combinación perfecta. Por un lado, esta temporada hemos visto cómo el rosa dorado era uno de los que marcaba tendencia. Por otro, también podemos añadir un rosa fucsia más intenso y seguir combinándolo con toques en morado.
  • Cabello blanco-azulado: Aunque muchas nos empeñamos en tapar las canas, no siempre tiene porqué ser así. El cabello blanco o gris siempre marca tendencia. Tanto es así que también podrás añadir un toque de color al mismo. Deja que un tono como el azul sea el que marque más tus facciones y destaque el color de tu piel.

  • Tinte verde: ¿Te atreverías con un tinte en color verde?. Son muchas las mujeres que ya cuentan con él. Una tonalidad perfecta para las mujeres morenas. Siempre es mejor probar antes de aplicarlo por todo el cabello. Siempre podemos decantarnos por añadirlo en la zona de las puntas. Del mismo modo, intenta que el cabello no sea muy largo. Podrás combinarlo con un maquillaje de lo más variado. Tonos marrones, rosados y hasta púrpuras irán perfectos para destacar un tinte como éste.
  • Tinte rojo: Como no, el tinte rojo tenía que estar entre los tintes de cabello más favorecedores. Aunque son muchos los tonos que podemos obtener del color rojo en sí, Para las más atrevidas, nada como un rojo intenso. Para que prefieren mechas, puedes optar por un tono vino, burdeos. ¡Siempre habrá una tonalidad esperando por ti!.

Si eres morena y quieres cambiar estas próximas fiestas, está claro que tienes opciones para todos los gustos. Desde los colores más llamativos, hasta los cambios menos pronunciados. Descubre una nueva vida para tu cabello, que seguro, te va a sorprender de manera muy grata.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *