Los lunares, toda una tendencia la próxima primavera

Tras analizar los catálogos de algunas de las firmas de moda mas comerciales y los estilismos de las bloggers mas populares, podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que los lunares serán una de las grandes tendencias de la próxima primavera 2018.

Y no cualquier lunar; los lunares clásicos en colores blanco y negro son los mas populares hasta el momento. Ninguna prenda se resistirá a este estampado, aunque serán los vestidos y las blusas, indiscutiblemente, las prendas a las que mayor partido sacaremos la próxima temporada

Todo indica que los lunares tendrán un gran protagonismo durante el comienzo de la próxima primavera. Por el momento parece que recurriremos a prendas clásicas a la hora de apostar por esta tendencia: vestidos evasé y femeninas blusas con volantes, lazadas o volumen en mangas.

Uno de los vestidos clásicos en los que se inspirarán las firmas de moda esta primaverá, será el de lunares castaño que Vivían se ponía en Pretty Woman para acudir al polo. Será el único color que hará competencia al clásico tándem blanco y negro.  Una prenda muy versátil que podremos combinar tanto con sandalias de tacón como con sandalias planas.

Las blusas de lunares, por su parte, las encontraremos combinadas principalmente con pantalones y shorts vaqueros en estilismos pensados para el día a día. Estilismos que podrás completar con zapatos de puntera redonda y tacón bajo, también conocidos como “zapatos de la abuela”, para lograr un toque retro.

Podremos encontrar además en las nuevas colecciones de modas otras prendas de lunares: camisas, faldas midi, pantalones…. Aunque serán menos numerosas que las anteriores, te ayudarán a darle un toque femenino y retro a tus estilismoss la próxima temporada primavera-verano 2018.

¿Te gustan los estampados de lunares? ¿Te unirás a esta tendencia?

Imágenes: Aria de Bari, Harper and Harley, Tina Sizinova, Atlantic Pacific, Song of style


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *