Los lunares marcan la época estival

Looks de verano con lunares

Tras analizar los primeros catálogos de moda primavera-verano allá por el mes de febrero os presentábamos los lunares como una de las grandes tendencias de la temporada. No nos hemos equivocado y aunque han surgido otras tendencias por el camino, este estampado ha llegado con una salud excelente al día de hoy.

Los estampados de lunares siguen siendo protagonistas de atractivos estilismos veraniegos. Los vestidos de largo midi y los tops con escote cruzado son probablemente las prendas con lunares que mas popularidad han alcanzado, pero no son las únicas posibilidades para lucir este estampado.

Los tops de lunares se han convertido en una de las prendas estrella de esta temporada. Muy femeninos gracias a bonitos detalles de diseño como escotes cruzados, mangas jamón y volantes, los hemos visto combinados principalmente con pantalones y shorts.

Looks de verano con lunares

Junto a los tops, los vestidos han sido otra de las prendas mas populares con lunares de la temporada. Los de largo midi en combinaciones de color clásicas como el blanco y en negro no han tenido competencia y han protagonizado tanto looks desenfadados como formales.

Looks de verano con lunares

Únicamente el rojo ha sido capaz de robarle cierto protagonismo al tándem blanco y negro. El rojo ha sido el color escogido por aquellas que buscaban una propuesta mas atrevida de la misma forma que el marrón lo ha sido el escogido por aquellas que han crecido viendo Pretty Woman.

No parece que los lunares vayan a tener continuidad como tendencia el próximo otoño-invierno. Vistos los nuevos catálogos, serán los cuadros quienes acaparen todo el protagonismo en cuanto a estampados se refiere. Pero aun queda un mes para dar la bienvenida al otoño y hasta entonce, todo indica que seguirán reinando.

¿Te gustan los estampados de lunares?

Imágenes – Mikuta, Not Jess Fashion, Les Femmes, Claudia Holynights, Yatri, Song of Style

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.