Los looks veraniegos de Stradivarius que no debes perderte

Vestido corto de Stradivarius

Los looks veraniegos de Stradivarius ya están dando el último coletazo a modo de precios. Porque las ofertas sí que son de lo más especiales en algunas de las prendas básicas que todos conocemos. Por ello, es el momento en el que no debes quedarte sin todos ellos.

Porque hablamos de prendas que realmente llevarás cada día para hacer frente al calor que está haciendo. Pero no solo eso sino que además, serán las perfectas tendencias para lucir cada día. Si quieres disfrutar de los mejores looks del verano, entonces quédate a verlos.

Looks veraniegos con vestidos estampados en Stradivarius

Si mencionamos los looks más veraniegos, tenemos claro que los vestidos son una de las prendas más solicitadas. En este caso, la firma también apuesta por varias versiones que nos encantan. Por un lado, tenemos un vestido corto con estampado y colores muy alegres, donde también el escote a pico y la manga corta son dos de los acabados que se unen a un volante en la parte baja de la falda.

Vestidos de Stradivarius

Todo ello dará paso a otro de los estilos básicos como es el apostar por un vestido en color básico negro. Un toque mucho más sencillo a la par que cómodo. Por lo que también es otra de esas opciones a tener en cuenta. Seguro que con un calzado a todo color así como sus complementos, se puede terminar otro de los looks más especiales.

¡Qué no falten los looks dénim en tu armario!

Tenemos claro que si hay un tejido que siempre va a triunfar ese es el dénim. Porque la tela vaquera se posiciona tanto en los pantalones como en las faldas o en chaquetas y cazadoras. La tenemos siempre muy presente. Pues bien, en este caso se trata de apostar por los pantalones. Por un lado, los de color blanco son otro de los básicos veraniegos, sin olvidar de que los rasgados, son uno de esos detalles que también gustan y mucho, porque además no pasan de moda.

Looks dénim Stradivarius

Otra de la parte más positiva es que el calzado puede ser también básico y deportivo y así lo prefieres o apostar por un toque más elegante, dependiendo del momento. Para completarlo, un top corto, asimétrico o una blazer siempre pueden ser algunas de esas opciones de lo más presentes en nuestra vida.

Los estilos de falda que puedes llevar esta temporada

Las faldas tampoco se podían quedar atrás. Sí, otra de las prendas básicas para la temporada y sobre todo, para la veraniega. También en ellas nos vamos a encontrar con todos los detalles que nos gustan. Por un lado, volvemos a mencionar el tejido dénim porque es principal, porque nos encanta y porque además, combina con todo lo que queramos. Tenemos claro que esta temporada debemos apostar por este tejido una vez más. Como bien mencionamos, lo encontrarás en diferentes prendas y todas ellas cuentan con unos precios bajos gracias a los looks veraniegos de Stradivarius.

Faldas Stradivarius

Sí, las faldas también se posicionan como otra de las prendas más que básicas. Pero claro, también tenemos el dilema de cuál elegir para esta temporada. Por un lado está el tejido dénim como no podía ser de otro modo. Tejido que como sabemos, se puede combinar con tops cortos o camisetas para darle toque más básico. Pero es que si quieres un estilo más semi-elegante, entonces tienes la opción de apostar por las faldas estampadas y con corte evasé que nunca vienen nada mal. Además de que también para la parte superior las podrás combinar con los mismos tops pero apostar siempre por los colores. Si estamos en verano, que se note combinando diferentes tonalidades vibrantes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.