Los looks retro de Blake Lively

Looks Blake Lively-The age of Adaline

Blake Lively estrena el próximo 24 de abril “The age of Adaline”. Una historia que nos permite ver a la actriz en pantalla luciendo peinados retro asociados a diferentes épocas del siglo XX. Y todo ello sin envejecer; una característica que sin duda marca el devenir de su personaje.

La melena rubia con ondas de Blake Lively no ha pasado nunca desapercibida y tampoco sus propuestas beauty en diferentes presentaciones y apariciones públicas. Y nos ha demostrado antes que sabe defender un look retro; y en esta nueva película vuelve a hacerlo, tenieno las ondas al agua como su mejor aliado.

‘The Age of Adaline’ gira en torno a Adaline Bowman, una mujer nacida en 1908 que tras un accidente sufrido a los 29 años, deja de envejecer, permaneciendo durante ocho décadas con la misma edad. Tras años de vida solitaria, debido al gran secreto que esconde, conoce a Ellis Jones un hombre por el que ¿podría merecer la pena revelar su secreto?

Looks Blake Lively-The age of Adaline

Los carteles promocionales de la película ilustran las distintos looks de su personaje comenzando por los años 20. Durante esta década y las siguientes, Adeline luce ondas muy marcadas en una melena media que se tranforma con diferentes complementos; sombreros y boinas a través de los diferentes años.

Todo cambia en los años 60… Blake Lively luce en las fotos promocionales una melena mas larga con flequillo “sixties”. Aparecen como accesorios recurrentes las diademas y/o los pañuelos estampados. Mas “sofisticados” son los peinados de décadas posteriores; semirecogidos con twist laterales y ligeras ondas que caen sobre la espalda o los hombros.

Mis favoritos corresponden con los años 90… una década en la que empezamos a intuir esa tendencia “messy” de la que tanto hablamos ultimamente con la inclusión de las trenzas… un elemento con el que sin duda la actriz se encuentra cómoda como ha demostrado en numerosas presentaciones.

En una sola película encontramos numerosos looks que podemos reinterpretar: algunos claramente retro, otros, sin embargo, atemporales como las suaves ondas al agua de la segunda imagen o los románticos moños bajos. ¿Os gustan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *