Alfombra roja de los American Music Awards 2014

AMA 2014

Estamos entrando en la temporada alta de eventos, entregas de premios y alfombras rojas varias. Para muestra, la gala de los American Music Awards 2014, que, como su nombre indica, reunió a lo más granado de la música norteamericana, estrellas del momento como Taylor Swift, Jennifer López o Ariana Grande. Todas las invitadas apostaron por desafiar al invierno y  subir la temperatura rescatando sus prendas más sexies y atrevidas del armario. ¡Quién diría que estamos en noviembre!

La gran protagonista de la noche fue Jennifer López, demostrando que no tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones musicales en cuanto a tipazo se refiere. Ya a su llegada acaparó todos los flashes con un arriesgadísimo diseño rosa empolvado con numerosas aberturas de la firma Reem Acra. Hasta la más comedida Taylor Swift se atrevió esta vez con un sugerente diseño verde manzana con transparencias firmado por Michael Kors. 

A2

Hacía tiempo que no veíamos a Fergie en una alfombra roja, así que la cantante de ‘Black Eyed Peas’ no quiso pasar desapercibida. Para su llegada a los AMA 2014 eligió un vestido en clave ‘black & gold’ con abertura en la pierna y sandalias tipo gladiador.  Kate Beckinsale rompió con la tendencia de la noche aunque también presumió de escotazo con este sexy diseño blanco de Kaufman Franzo con collar de Bulgari.

a3

Taylor Schilling, protagonista de la serie ‘Orange Is The New Black’, fue de las más comedidas con un acertado vestido ‘black & white’ de Vionnel que combinó con salones en rojo. Julianne Hough, con un vestido de silueta sirena en color coral de Zuhair Murad que combinó con sandalias y clutch dorados.

A4

Heidi Klum no quiso quedarse corta y sorprendió con un difícil vestido de Versace lleno de cortes y asimetrías. ¿Quién sino ella podría llevarlo? Y para sorpresas, la que dió Rita Ora con su espectacular vestido amarillo de Zac Posssen.

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *