Los looks en rebajas de Uterqüe que te encantarán

pantalones culotte

Uterqüe nos acerca siempre las mejores opciones en cuanto a moda se refiere. Por ello, no podía dejar pasar la oportunidad de acercarnos unos looks en rebajas que nos encantan. Porque se trata de prendas básicas y perfectas para poder combinar en cada uno de nuestros momentos.

Aquí te encontrarás con nuevas ideas en forma de pantalones o de faldas y eso sí, con mucho estilo. Porque estamos ante una de las firmas que siempre optan por él y por esa combinación de tendencias que tanto nos gusta. Si estás buscando un nuevo modelito, aquí te dejamos con varias ideas que te encantarán.

Vestidos largos en color verde

vestidos largos verdes

El color verde siempre es uno de los favoritos. Porque emana tranquilidad, es favorecedor y además, cuenta con una amplia gama de tonos que siempre nos darán lo que necesitamos en cada momento. De ahí que en todas sus formas, siempre debemos tenerlo muy en cuenta. Los looks de Uterqüe parece que tampoco se quedan atrás. De ahí que por un lado, nos podamos encontrar con un vestido midi de gran abertura en la parte de las piernas y escote halter. Mientras que a su lado, vemos cómo un vestido largo, con escote a pico y detalle en la cintura, también es otra de las grandes opciones. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Looks en rebajas de Uterqüe en forma de vestidos cortos

vestidos cortos

Si bien los largos son básicos, los cortos no se quedan atrás. Estemos en la temporada en la que estemos siempre los necesitamos a nuestro lado. Tanto es así que Los bordados no se quieren perder nunca un festival de moda como este, por eso aparecen sobre el tejido en color blanco y ellos, llenos de colores. Con mangas abullonadas, es una de las más queridas de la temporada. Claro que por otro lado, los vestidos en colores oscuros siempre triunfan. Si bien el color negro es uno de los grandes básicos, a su lado puede tener otras tonalidades. Gracias a ellos, solo nos quedaría darle un poco de color al look con los complementos y accesorios. ¿Qué te parece la idea?

Los pantalones de tiro alto se sitúan entre tus mejores amigos

pantalones tiro alto

No hay duda de que entre todas las prendas de moda, siempre hay una que nos acompaña allá donde vamos. Se trata de los pantalones de tiro alto. Porque siempre son favorecedores para los diferentes tipos de cuerpo. Además, aunque combinan muchos tejidos, es cierto que suman complementos como cinturones y el look se completa de una manera casi perfecta. Solo queda elegir tu blusa o camiseta y estarás lista. Claro que como añadido, también puedes optar por un caftán o un chaleco que tanto se ven durante esta temporada. Siempre va a depender el estilo final que quieras darle, si más elegante o bien, un tanto más casual.

Las faldas más originales de los looks de Uterqüe

falda Uterque

Ese estilo de faldas de tipo pareo que parece que nos envuelven el cuerpo, nos encanta. Por eso, si le añadimos la abertura y un acabado con bordados, tendremos todo lo necesario para triunfar. Sería otro de los looks en rebajas perfecto para nosotras. Claro que, sin olvidar de que estamos ante una de las grandes firmas. Una falda más que perfecta que combina esos toques dorados muy elegantes. Acabados en forma de flor que podrás combinar con una blusa o camiseta en tonos básicos. Así le daremos todo el protagonismo a nuestra prenda inferior. Un conjunto perfecto con el que se completa gracias a unos zapatos de tacón en forma de sandalias o destalonados. ¿Cuáles prefieres?

Blusas de colores

blusas de colores

No podía faltar el color entre las prendas de moda y de verano. Por ello, nada como rescatar alguna de las tonalidades que siempre van a triunfar. Entre ellas, tanto en naranja como el azul tienen que estar presentes. La primera con mangas abullonadas, mientras que la segunda, apuesta por un sencillo escote a pico y las mangas con volantes. ¡Si es que nos encantan todas!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.