Los looks en los Green Carpet Fashion Awards 2018

Os mostramos los mejores looks del evento celebrado en Italia durante la semana de la moda de Milán, la Green Carpet Fashion Awards 2018. Esta celebración se ha realizado en el Teatro alla Scala de Milán, y fueron muchos los famosos que se acercaron a darle la bienvenida al otoño con sus mejores looks. Sin duda un evento de alfombra roja que nos ofrece mucha inspiración.

Esta fiesta está patrocinada por la Camera Nazionale della Moda Italiana y Eco-Age. En esta edición se buscó mostrar el compromiso de las grandes casas de moda de lujo con la producción sostenible. Trabajan coordinando los rápidos cambios en el mundo de la moda para no dejar atrás la autenticidad de los productores a pequeña escala.

Todos los invitados llegaron a la alfombra roja vistiendo looks sostenibles certificados por Eco-Age. Los premios que se daban a los personajes del mundo de la moda que habían trabajado en la sostenibilidad era una bonita estatua de Chopard. Hubo invitadas de lujo, como Olivia Palermo, Donatella Versace o Cindy Carwford.

Vestidos largos y en tonos oscuros

Los vestidos largos casi siempre se imponen por protocolo en los eventos nocturnos. Es por eso que pudimos ver algunos realmente bonitos en esta alfombra roja, que en realidad era de color verde para hacer referencia al ecologismo. Nos gusta mucho el look de Olivia Palermo, que casi siempre acierta, con el toque justo de recato y osadía, con una falda larga con transparencias y un cuello alto. El detalle de la chaqueta le resta formalidad al traje y le da un toque mucho más cool. Alessandra Ambrossio sorprendía con un vestido con mucho volumen y un gran escote.

Vestidos coloridos

Aunque los tonos oscuros son todo un clásico a la hora de vestirse para este tipo de galas, siempre hay quien rompe moldes. Los vestidos de un solo tono se llevan mucho, por lo que Julian Moore se atrevió con un vestido de caída sencilla en un tono morado de Ferragamo muy favorecedor para ella, que es pelirroja. La modelo Emily Ratajkowski lleva un atrevido vestido corto en un bonito tono mostaza, con una chaqueta amplia. Sara Sampaio lleva un traje de vuelo en un tono rosa palo de Alberta Ferreti.

No faltaron los toques de color en esta alfombra, como los vestidos amarillos de Donatella Versace y Carolyn Murphy. La incombustible Cindy Crawford llevaba un traje en tono turquesa de Atelier Versace, con un bonito corpiño con detalles en color negro. Las sandalias y zapatos iban a juego con los vestidos, en una tendencia color block que hemos visto más de una vez.

Trajes de chaqueta

Nunca faltan los trajes de chaqueta en los eventos, así como los monos con pantalón. Hoy en día las mujeres tenemos muchas más posibilidades a la hora de vestirnos, más allá de los vestidos largos o cortos de cóctel. Cate Blanchett sorprende con un traje en blanco de Stella McCartney. Otras que optaron por el traje fueron Stella Maxwell y Amber Valetta. Nos gusta especialmente el mono de Stella, con apliques en negro, una raya lateral y un escote corazón palabra de honor.

Looks originales

Aunque se lleva el color block en muchos vestidos, remitiéndonos a la sencillez propia de los noventa, lo cierto es que siempre hay quien busca un poco de originalidad dentro de su propio estilo. Es muy original y especial el vestido de rayas de colores de Isabeli Fontana, con flecos y tonos variados que hacen que llame la atención. Bianca Balti nos sorprende con un vestido negro con puños y cuello en blanco en los que destacan los botones, bastante sobrio pero con un toque diferente.

Imágenes: elle.com

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.