Los looks elegantes de Charlotte Casiraghi

Los looks elegantes de Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi ha heredado toda la gracia y belleza de las mujeres de la noble familia. A pesar de que la elegancia en esta chica no tiene rival, sabe mezclar un código de vestimenta adecuado e importante para las ocasiones más formales de la corte, con un look fresco y joven, añadiendo un toque íntimo y personal de moda en las prendas que usa.

La hija de Carolina y nieta de la mítica Grace Kelly, Charlotte es chic y natural. El estilo de ella siempre representa la mezcla perfectamente equilibrada entre la fantasía, el atractivo y la elegancia en su máxima expresión.

Charlotte Casiraghi, icono de la moda joven y aristócrata, casi siempre prefiere u look sencillo pero muy luminoso y contemporáneo. Tambien en su pelo y maquillaje podemos captar su sencillez, como su pelo suelto con ondas suaves o recogidos perfectos que dejan ver sus hermosos rasgos faciales.

Charlotte se centra en la casa de moda francesa femenina e icónica, Chanel. Muestra muchos diseños de la firma y parecen estar hechos para ella. Gucci patrocina muchos trofeos de competiciones de caballo, por lo que la aristócrata tambien apuesta por la casa de moda italiana icónica.

Como princesa joven, no es raro ver sus trajes metropolitanos y glamorosos, sin miedo ha experimentar con la moda y los accesorios.

Mas información – La moda en el festival de Cannes 2012

Fuente – ABC


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *