Los looks de oficina del próximo otoño

Sabemos que no queréis pensar en la vuelta a la rutina pero la moda manda y las colecciones otoño-invierno 2018 ya son las protagonistas de los escaparates. Queda poco menos de un mes para que volvamos al cole y las firmas de moda ya nos han contado como serán los looks de oficina del próximo otoño.

Zara, Mango, Purificación García, Massimo Dutti y Bimba y Lola nos han dado las pistas sobre cuáles serán las tendencias de la próxima temporada. Pantalones anchas, faldas  de corte entallado por debajo de la rodilla y gabardinas no podrán faltar en tu armario si te gusta estar a la moda.

Los pantalones amplios de tiro alto de inspiración masculina se combinarán la próxima temporada con gabardinas fluidas con cinturón a tono o a contraste. Para completar el look únicamente te hará falta una camisa, lisa si escoges pantalones y gabardina a contraste como Zara y estampada si apuestas por el tándem monocolor al estilo de Purificación García.

Otra prenda imprescindible la próxima temporada será la falda por debajo de la rodilla de corte entallado. Son prendas muy favorecedoras que podrás combinar con un jersey ligero para completar tus looks de oficina. Apuesta por un patrón de cuadros o de punto en color negro como lo hace Massimo Dutti en su nueva colección..

Pantalón de cuadros vichy y camisa blanca, un tándem sencillo que nunca falla. El conjunto de pantalón y americana de Mango puede darte mucho juego también por separado. Otra apuesta mas informal es la de Bimba y Lola que combina un vaquero oscuro, una camisa oxford y un blazer azul marino; prendas que nunca pasan de moda.

Estas son solo algunas de las propuestas de oficina que puedes encontrar en los nuevos catálogos de moda de las firmas españolas. No ha faltado hablar del siempre versátil vestido negro, así como de otras prendas mas atrevidas y que darán mucho que hablar el próxima otoño. Lo dejamos para una próxima entrega de looks de oficina.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.