Los looks de los American Music Awards

Los premios de la música siempre nos traen looks para el recuerdo, porque es una industria en la que se arriesga mucho para dar espectáculo. El 9 de octubre se celebraron los American Music Awards 2018 en su 46 edición. Unos premios de la música en la que pudimos disfrutar de muchos famosos y actuaciones, además de la entrega de premios.

La gran premiada de la noche fue Taylor Swift, la cual ya acumula más premios que cualquier otro cantante en la historia de los premios, superando a Withney Houston, que acumuló 21 a lo largo de su carrera. Pero hubo otros premiados, como Camila Cabello, que también lucieron sus mejores looks de alfombra roja.

Vestidos originales

En todas las ediciones de los premios de la música se pueden ver vestidos muy originales, generalmente con cortes atrevidos y divertidos estampados. En este caso pudimos ver algunos vestidos interesantes, con prints florales o desgastados. Nos gusta el vestido corto y sencillo de Cobie Smulders, en un azul cielo con estampado en rojo. Es una idea sencilla pero efectiva. Por otro lado, nos encontramos con vestidos semi largos con capas y mucho volumen, para lucir piernas con un vestido largo. Los escotes pronunciados, en forma de corazón son muy favorecedores y nunca fallan en la alfombra roja.

Vestidos largos

Si hay un vestido que se ha vuelto imprescindible en la alfombra roja es el vestido largo con apertura lateral para mostrar la pierna con un efecto Angelina Jolie. Fueron varias las que decidieron llevar este tipo de traje al evento, desde una incombustible Jennifer López a Amber Heard o Bebe Rexha, cada una centrada e su propio estilo. JLo eligió un llamativo tono rosa con complementos en color negro. Bebe Rexha se decantó por un vestido de brillo y lentejuelas con los hombros muy marcados. Amber fue la más elegante, con un escote amplio y detalle de plumas en el hombro.

Vestidos cortos

Los vestidos cortos también se ven cada vez más en las alfombras rojas. Hoy en día no hay protocolo que valga, y menos para unos premiso de la música. La gran triunfadora, Taylor Swift, nos deleitó con un traje futurista en tono plateado con botas altas a juego. Ciara llevó un conjunto de inspiración informal y deportiva, mientras que Tyra Banks optó por una falda rosa y brillante con camisa blanca.

Vestidos elegantes

En esta alfombra algunas destacaron por su elegancia y discreción, con vestidos que valdrían incluso para los Oscar. Rita Ora nos sorprendió con un discreto vestido en color negro con flores negras bordadas y un moño sobrio. Leighton Meester llevaba un original vestido en dos tonos y Dua Lipa, que siempre se viste deportiva, nos ofreció un bello vestido de color blanco con cola de sirena.

Vestidos entallados

Más allá de los vestidos con formas y volúmenes muy estudiados, están los vestidos más entallados, los que se utilizan para destacar la silueta femenina al máximo. En este caso nos encontramos con una Mariah Carey con un vestido con brillos semi transparencias y plumas, muy en su estilo. Nos gusta mucho el vestido sencillo de Vanessa Hudgens, inspirado en el minimalismo de los 90, en un color rosa palo. Heidi Klum también fue de negro, con un vestido bohemio con flecos y transparencias.

Trajes de chaqueta

En casi todos los eventos hay cada vez más mujeres que optan por el estilo masculino. Es muy cómodo y también elegante. En estos premios hubo varias que decidieron interpretar el traje a su manera, como Camilla Cabello, que lo llevó con un bonito corsé negro. Busy Phillipps se decantó por un pantalón de campana con brillos y chaqueta con sujetador por debajo. Tracee Ellis Ross escogió un llamativo traje en color rosa.


Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.