Los looks de las celebrities en la nieve

Aspen

Cada Navidad, son muchas las celebrities que aprovechan las vacaciones para disfrutar de unos días en la nieve, especialmente en destinos de moda como Aspen (Colorado), la estación preferida por los famosos norteamericanos. A pesar de ser unas vacaciones con espíritu deportivo (al fin y al cabo se va a esquiar) y de las bajas temperaturas, las ‘celebs’ no renunciar a presumir de estilo y nos deleitan con los mejores looks ‘après ski’.

Quizás los simples mortales nos conformemos con protegernos bien del frío y llevar una vestimenta cómoda para la práctica del ski. Sin embargo, ser famosa exige estar siempre impecable y cuidar sus looks al milímetro antes de salir a la pista. Si no, que se lo digan a Paris Hilton, que se ha llevado un conjunto para cada día en sus vacaciones en Aspen: en rosa chicle, un ‘total look black’, amarillo canario, en azul cielo… y eso sí, el gorrito de Chanel que no falte. 

q2

Otra de las famosas que ha lucido estilazo en la nieve estos días es la supermodelo Elle Macpherson. ‘El Cuerpo’ se paseó por Aspen con unos estilismos ideales: pantalones de cuadros con chaleco rojo y gorrito con pompón, gorro de pelo con pantalones de estampado floral… ¡Estupenda!

q3

Las actrices Hilary Swank y Kate Hudson quisieron pasar desapercibidas en su visita a Aspen. Para sus vacaciones en la nieve eligieron looks más discretos: Hilary, un conjunto sport en tonos neutros, y Kate, combinando jeans rotos con gorrito de cuadros tipo leñador.

q4

Aunque más alejadas del look sport, también pasearon por Aspen dos fieles de la capital del ski como Mariah Carey y Melanie Griffith. La cantante, en su línea habitual, con un abriguito de botones con vuelo. Por su parte, la ex de Antonio Banderas disfrutó de soltería con un look en rojo y negro bastante favorecedor.

q5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *