Los looks de Blake Lively

Los looks de Blake Lively

Blake Lively no ha sufrido grandes transformaciones a los largo de su carrera. Su éxito fue enorme, sobre todo a la serie Gossip Girl, que le consagro como modelo de estilo y elegancia. No es casualidad de que haya sido elegida para ser la nueva Carrie Bradshaw en la serie de Sex and the City.

Veamos algunos looks de la actriz. En 2005, protagonizó la película 4 amigos, donde aparecía con unos vaqueros en la simplicidad mas absoluta. Era una adolescente de vacaciones que buscaba un verano inolvidable. En esta etapa, Blake aparecía solo con vaqueros y camisetas. Los toques glamorosos solo lo daban accesorios como cinturones, pulseras o pendientes colgantes.

Ama los colores pastel y utiliza mucho los colores claros, que le iluminan el rostro. A través de los años, su aspecto es bastante joven todavía, pero mucho mas refinado. Se la puede ver con faldas vertiginosas y tacones altos, que le hacen lucir unas estupendas piernas. Le gustaba mucho los vestidos mini de cóctel.

En las presentaciones oficiales, se la podía ver con pantalones ajustados, con capas superiores cortas para lucir la cintura.

Últimamente, su aspecto es muy elegante, ya que se ha convertido en la imagen del perfume de Gucci, Première. Pero lo que sorprendente siempre de esta celebritie, es el uso mínimo de maquillaje, lo que destaca una piel de porcelana y de niña.

Con los años, nunca ha cambiado el corte de pelo largo con reflejos rubios. Casi siempre suelto o en cola de caballo, o con recogidos simples para ocasiones especiales.

Mas información – Las chaquetas de lentejuelas

Fuente – Blake Lively web


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *