Los ‘kitten heels’, los zapatos del otoño

¡Estoy de enhorabuena! Por fin un zapato elegante y con tacón que no sufriré al llevarlo puesto… ¿Sabéis cuáles son los zapatos conocidos como ‘kitten heels’? A continuación, veréis las imágenes y seguro que os encanta a la mayoría, y esperamos que así sea, porque vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho) y serán los zapatos “estrella” de la próxima temporada de otoño-invierno.

¿Cuáles son los zapatos ‘kitten heels’ y cómo llevarlos?

Los zapatos ‘kitten heels’ eran los zapatos fetiche de grandes como Audrey Hepburn (años 60), por ejemplo, y son bastante buenos en todos los sentidos porque cumplen las siguientes condiciones:

  • Son zapatos muy elegantes: Su puntera normalmente de pico y su medio tacón fino lo hacen un zapato de lo más elegante y natural, sin llamar excesivamente la atención y dejando fuera excentricidades típicas de otro tipo de calzado.
  • Son comodísimos: Escuchamos la palabra “tacón” y nos echamos a temblar, pero con los ‘kitten heels’ no tenemos porqué asustarnos por ello, ya que su tacón ronda una altura media de 3 o 4 centímetros, por lo que resulta un zapato super cómodo de llevar y lucir. Es un tacón fino que estiliza bastante la pierna y nos aporta bastante elegancia al caminar, sin resultarnos pesados de llevar con el transcurrir de las horas.
  • Es el tacón perfecto para mujeres altas a las que no les gusta sobresalir demasiado. Como en el mundo de los gustos pasa como en el de los colores, hay un montón y de todos los tipos, hay mujeres altas que no les gusta llevar tacones precisamente para no parecer más altas. Por esta razón, creemos que los ‘kitten heels’ son los zapatos ideales para ellas.

Los ‘kitten heels’ son unos zapatos bastante aptos para casi todo tipo de looks y ‘outfits’ ya que podrás llevarlos tanto con pantalones de oficina como con vaqueros, faldas y hasta vestidos. Dependiendo del estilo que tengas y de las prendas de vestir y complementos que selecciones, puedes conseguir desde un look casual hasta uno bastante glamuroso. Depende de tu imaginación y gusto a la hora de vestir y del plan o cita que tengas para ese día.

Algunos modelos que hay actualmente en tienda

Asos

Unos ‘kitten heels’ rosa nude perfectos para bailar salsa o bailes de salón. Está disponible en la web de Asos y en todos los números, desde el 35 hasta el 42.

Zalando

Unos ‘kitten heels’ que me recuerdan irremediablemente a la película “Mago de Oz”. Es aterciopelado en color rojo y cuenta con una hebilla decorativa como en plata envejecida. Un zapato muy elegante y que parece de otra época.

Zara

Un básico entre los ‘kitten heels’, sin adornos y en color negro, que va con todo. Perfecto para llevarlos con vaqueros y en tanto looks desenfadados como más arreglados. Lo mejor es que está de oferta. ¡No los dejes escapar!

¿Qué te parecen estos modelos de zapatos? ¿Los usarás en otoño? ¿Con qué tipo de outfits los llevarás más?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda, Zapatos

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.