Los jeans es nuestra prenda de ropa preferida

jeans

No conozco a ninguna mujer que no tenga sus jeans preferidos en el armario. Los jeans, pantalones vaqueros, tejanos… ¡cómo quieras llamarlos! Es una prenda que no nos puede faltar a ninguna mujer en el armario ya que, me atrevo a decir, es la prenda más versátil de todo nuestro guarda ropa. Apuesto a que ahora mismo te acaban de venir a la mente tus jeans preferidos.

Los jeans o pantalones vaqueros nos ayudan a potenciar nuestra silueta, a resaltar nuestras curvas o a disimularlas, a escoger el color que mejor quede en nuestro cuerpo, a poder vestir en un evento formal con estilo o a utilizarlos en el día a día para ir a la oficina o simplemente para tomar un café con una amiga. ¿Quién se puede resistir a una prenda tan versátil?

Por ejemplo los jeans para un evento formal van estupendamente porque si los combinas con una bonita blusa, una blazer, unos zapatos de tacón, un bonito bolso para la ocasión y complementos para combinar… ¡estarás estupenda para la fiesta más formal del mundo!

jeans1

En cambio, si prefieres usar tus jeans para el día a día, puedes usarlos con tus botines para diario, con tus zapatillas, con tus bailarinas o el calzado que prefieras… y combinarlos con una camisa o camiseta más informal y con la chaqueta (cuando haga frío) que más te guste y mejor te siente.

Y es que no es para mejor pero para mujeres de cualquier edad los pantalones vaqueros son su prenda favorita ¿también es tu prenda favorita? Si tu respuesta es afirmativa ¡no es para menos! Porque los jeans cuando son la talla adecuada nos proporcionan comodidad, diseño, versatilidad, elegancia, estilo ¡y mucha personalidad!

¿De qué color son tus vaqueros preferidos? ¿Te gustan cómo te sientan? ¿O tienes otra prenda favorita en tu armario?


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *